Maneras de contar a tu madre que estás embarazada

Autor: Gregory Harris
Fecha De Creación: 10 Abril 2021
Fecha De Actualización: 25 Junio 2024
Anonim
Maneras de contar a tu madre que estás embarazada - Artículos
Maneras de contar a tu madre que estás embarazada - Artículos

Contenido

Compartir las noticias de tu embarazo es un momento especial para disfrutar y un día dividir con tu hijo. Las futuras abuelas se animan con la noticia. Si están cerca del Día de las Madres cuando usted es anunciar su embarazo, elabore una manera creativa e inolvidable de compartir esa noticia con ella.


Anunciando el embarazo (Jupiterimages / Pixland / Getty Images)

Con una tarjeta

La tradicional tarjeta del Día de la Madre se vuelve aún más especial con la noticia de la llegada del nuevo integrante de la familia. Si es el primer nieto, cualquier tarjeta con la palabra "abuela" traerá una reacción instantánea. Escriba sobre el regalo especial que llegará al final de la gestación. Firme la tarjeta con su nombre y el nombre del bebé. Escriba un gran mensaje diciendo sobre la madre maravillosa que es y que dará más valor a lo que pasó cuando usted se convierte en una. Escriba que al año siguiente usted también celebrará el Día de la Madre.

Con un cuadro

Un cómico es una manera popular de compartir las noticias del embarazo. Hay varios cuadros con marcos relacionados con la abuela. Una ultrasonografía puede colocarse en lugar de la foto o simplemente escribir algo para colocar en el marco como: "fotos que serán tomadas" o "fotos en desarrollo".


Un toque especial en el presente tradicional

Dar una actualización sobre el regalo del día de la madre para revelar la noticia. Si usted hace una comida, asegúrese de un pastel y el decore de una manera creativa para contar la novedad. Si va a dar flores, añada una tarjeta que dice que el bebé está en camino. Si su madre ama libros, déle un libro para leer para su futuro nieto. Hay muchos libros infantiles que se centran en la abuela. Si su madre ama ropa, coloque una camiseta o un babero con el mensaje "Mi madre me ama" dentro del presente. Si ustedes hacen compras juntas, pase en su tienda favorita de ropa de bebé para contarle. Si su familia sale a cenar, piense en la elaborada sugerencia de Marianne Hales Hardin. Ella cuenta sobre una pareja que planeó que el camarero trajese un menú describiendo al niño o niña que estaba en camino. El menú también decía que cualquier forma de pago era aceptada, tales como abrazos, besos, cariño y cosquillas.


Celebre los intereses de su madre

Haga un regalo único basándose en los gustos de su madre. Por ejemplo, si ella ama jardines, dé a ella una bolsa con semillas con una ecografía. Si le gusta cocinar, dé un delantal. Si le gustan las joyas, encuentre el collar de abuela perfecto. Si ella ya tiene nietos, haga una pulsera con el nombre de cada uno y una advertencia de que uno más está llegando. Para una coleccionadora de objetos como tazas de té o estatuas, encuentre uno con un estilo abuela. Intenta encontrar una ropa para bebés en el estilo de los intereses de tu madre: un equipo de deporte, notas musicales para un musicista, o un equipo náutico para una que te guste nadar.