Contenido
Algunas flores prosperan en un cantero asoleado. Otros se marchitan bajo la luz solar directa y prefieren sombra o sombra parcial. Aprenda qué flores buscar cuando usted está plantando en un jardín asoleado. Encuentra variedades de flores que les gusta el sol y empieza a elegir la suya para los lugares de sol pleno.
Hay plantas que soportan y se benefician de las horas de sol a pino (Yellow Alyssum)
Margaritas Shasta
Las margaritas disponen de una enorme variedad de colores. Usted encontrará todo desde el blanco y amarillo al magenta, violeta y naranja. El follaje oscuro protege el suelo del resecamiento las flores hacen excelentes arreglos.
Aliso amarillo
Esta no es la Alianza anual que rápidamente crece y se convierte en una alfombra. Es más un arbusto perenne, resistente y que se desarrolla vigorosamente en un cantero asoleado. Ella es una cubierta de suelo y prospera en terreno rocoso con poca agua y buen drenaje.
milenrama
El memorial tiene follaje plumoso y coronas de flores altas y peculiares. Una emulsión mascada de hojas de milefólio es un remedio antiguo para las picaduras de abeja.
lavanda
La lavanda prospera en un lugar soleado, con altas y perfumadas flores rojas que regresan año tras año. Plante a partir de mudas, pues el plantío con semillas lleva algunos años hasta dar sus primeras flores.
girasoles
Obviamente, los girasoles aman el sol intenso. Las variedades de girasoles van de 26 cm a más de tres metros de altura, y sus enormes flores siempre apuntan al sol. Plantarlas estratégicamente, pues ellas pueden terminar sombreando demasiado el resto de su jardín.
Mal-me-not
La mal-me-quiere prospera en sol pleno, y aún por encima funciona como un repelente natural de insectos; la planta en medio de tomates y rosas para repeler los pulgones.