¿Qué frutas, verduras y verduras son ideales para los perros?

Autor: Morris Wright
Fecha De Creación: 22 Abril 2021
Fecha De Actualización: 22 Junio 2024
Anonim
¿Qué frutas, verduras y verduras son ideales para los perros? - Artículos
¿Qué frutas, verduras y verduras son ideales para los perros? - Artículos

Contenido

Los perros a menudo les gusta masticar diferentes frutas y verduras. Existen vegetales específicos para alimentar a los perros, que proporcionan nutrientes, vitaminas y beneficios adicionales a la salud. Por otro lado, hay también frutas y verduras que pueden ser peligrosas para ellos, causando problemas de salud o incluso llevando a la muerte. Asegúrese de que el perro no coma demasiadas frutas y verduras y continúe consumiendo la ración para perros a la que está acostumbrado.


Hay frutas y verduras que los perros pueden consumir (Jupiterimages / BananaStock / Getty Images)

Frutas buenas para los perros

Hay una variedad de frutas que los perros pueden consumir, que traen beneficios a la salud y tienen sabor agradable para los animales. Los perros pueden comer plátanos, fresas, frambuesas y arándanos. La calabaza y la patata dulce son buenos para el sistema digestivo de estos animales. Las naranjas pueden integrar la dieta con moderación. También se permiten las manzanas, siempre que las semillas sean removidas para prevenir problemas digestivos. Peras y piña cortadas también son una opción. Las frutas son una buena fuente de antioxidantes y vitamina C y pueden ayudar al funcionamiento del tracto gastrointestinal.

Frutas malas para los perros

Hay algunas frutas que los perros no deben comer. Ellas pueden causar problemas digestivos y hasta la muerte. Los perros no deben consumir uvas. Ellas tienen una toxina desconocida que puede causar daño a los riñones del animal. También se deben evitar las caramelos de las ciruelas y los melocotones, ya que pueden obstruir el tracto gastrointestinal. Los tomates tampoco se consideran seguros para ellos, ya que pueden causar temblores y arritmias cardiacas, aunque algunos perros logran consumirlos y se mantengan sanos, estas frutas deben evitarse a toda costa.


Buenas verduras para los perros

El suministro de fitoquímicos que previenen enfermedades son raramente encontrados en comida de perro. Las verduras y verduras también pueden ayudar a evitar muchas enfermedades crónicas. Los perros pueden consumir guisantes, que pueden proporcionar muchos nutrientes. Las zanahorias son permitidas, pues presentan muchos beneficios nutricionales y ayudan a mantener la salud bucal. Hojas verdes como la col rizada o la espinaca son verduras asombrosas de las cuales los perros pueden tener gusto y proporcionan vitaminas y nutrientes. Las vainas sirven como una golosina para los perros y son una alternativa de baja calorías. Haz que el perro coma estas verduras con moderación. Incluso los alimentos sanos pueden llegar a ser perjudiciales si se consumen en exceso.

Legumbres malas para los perros

Hay algunas verduras que no se deben dar a los perros. El aguacate no debe ser dado a los animales, pues contiene un producto fúngico que es tóxico para los animales. Las cebollas tampoco deben ser consumidas, pues destruyen las células rojas de la sangre y causan envenenamiento. Asegúrese de que el perro nunca tenga acceso a estos vegetales.