Contenido
Mantener el hielo congelado cuando la temperatura aumenta puede ser una tarea difícil, especialmente si usted no tiene acceso a un congelador. Sin embargo, el aislamiento adecuado puede mantenerlo congelado. Diferentes materiales mantendrán el hielo congelado por diferentes períodos de tiempo.
Mantenga el hielo congelado (Jupiterimages / Comstock / Getty Images)
aserrín
Una de las maneras más antiguas de aislar hielo es revestirlo con capas de aserrín. Este método se utiliza en casas y compartimentos de hielo desde 1900. El hielo traído dentro de la casa durante los meses de invierno se podía mantener helados y aislados, incluso en verano, siempre que estén cubiertos con aserrín. Se suele colocar una sábana u otro material entre el hielo y el aserrín, de modo que él todavía pudiera ser usado en alimentos y bebidas sin el riesgo de contaminación.
aserrín (Tom Brakefield / Stockbyte / Getty Images)espuma de poliestireno
El isopor, o poliestireno, como se llama ese tipo de plástico, también es un buen aislante térmico. Desarrollado durante los avances científicos de la Segunda Guerra Mundial, el poliestireno es un material plástico ligero que no transfiere calor fácilmente. Esto significa que si el hielo se mantiene dentro de un contenedor de poliestireno (como un refrigerador), el calor de fuera no pasará dentro de él. Esto permite que el hielo no quede en contacto con el calor, lo que lo mantendrá congelado por más tiempo.
Coolers están hechos de poliestireno (Jupiterimages / Photos.com / Getty Images)
aire
Por más que no parezca, el aire es un buen aislante para el hielo, pero eso no significa que usted debe dejar el hielo totalmente expuesto a los elementos. Esto quiere decir que si se sostiene el aire helado en un recipiente de modo que envuelva el hielo (como con un recipiente plástico presurizado, que se puede llenar con aire), creará una capa de aislamiento secundario alrededor del hielo. El calor tendrá que penetrar en la capa exterior del material (sea cual sea) y en la capa interior de aire. Esta técnica funciona mejor en recipientes herméticos, como aquellos usados para guardar suministros médicos.
Los recipientes herméticos mantienen el hielo congelado (PhotoObjects.net/PhotoObjects.net/Getty Images)