¿Cuáles son los mejores productos químicos para eliminar los daños causados ​​por el humo en paredes de yeso?

Autor: Florence Bailey
Fecha De Creación: 23 Marcha 2021
Fecha De Actualización: 13 Junio 2024
Anonim
¿Cuáles son los mejores productos químicos para eliminar los daños causados ​​por el humo en paredes de yeso? - Artículos
¿Cuáles son los mejores productos químicos para eliminar los daños causados ​​por el humo en paredes de yeso? - Artículos

Contenido

Al limpiar el daño causado por el humo en una pared de yeso, hay que lidiar con el hollín y con el residuo graso que el humo deja atrás. Tratar los estragos hechos en ese tipo de pared puede ser una tarea difícil. Afortunadamente, hay algunos productos químicos que pueden eliminar manchas con éxito, así como el hollín, el residuo y el olor que acompañan el humo.


Intentar restaurar una pared de yeso que ha sido dañada por el humo puede ser una tarea difícil (Smoke image by Vasiliy Koval from Fotolia.com)

TSP

El TSP, también conocido como fosfato trisódico, es un fuerte producto químico de limpieza que puede quitar el moho, el moho, la grasa, el humo y el hollín. Muchas personas usan el TSP para limpiar las paredes antes de pintarlas. El TSP puede causar irritación en los ojos y en la piel y debe usarse sólo en un área ventilada, con ropa de seguridad adecuada. Usted puede limpiar una variedad de superficies, como paredes - pintadas, de yeso, paneles y papel tapiz -, pisos, balcones y muebles usando el TSP. Para quitar el daño del humo en las paredes, prepare una solución de una cucharada de TSP para cada litro de agua. Sature la esponja en la solución y pase en el daño del humo en la pared. Cuando la esponja se ensucia, lávela con agua limpia. Sumerja la esponja en la solución y continúe frotando hasta eliminar todo el estrago.


amoníaco

El amoníaco no es tan fuerte como el TSP, pero aún puede quitar manchas difíciles, hollín y daños del humo. Usted debe diluir el amoníaco antes de usar. Utilice una solución con partes iguales de amoníaco y agua. Utilice una esponja o un paño limpio para frotar la pared. Cuando el paño esté sucio, lávelo con agua limpia y continúe el lavado de las paredes con el amoníaco.

vinagre

Si usted está buscando una manera de limpiar los daños causados ​​por el humo en su pared de yeso sin utilizar productos químicos agresivos, trate de usar vinagre. El vinagre se ha utilizado durante mucho tiempo como un limpiador natural y desinfectante para una variedad de artículos, incluyendo ropa, paredes, azulejos y tapicería. El vinagre es capaz de quitar grasa, moho, moho, olor y hollín de su pared de yeso sin la posibilidad de causar emanaciones agresivas e irritaciones de la piel. Comience haciendo una solución de una taza de vinagre blanco para cada litro de agua. Usted puede aumentar la cantidad de vinagre para áreas con problemas más difíciles. Utilice una esponja para frotar la pared con el vinagre. El vinagre tiene un olor punzante, pero se dispersa rápidamente y puede quitar el olor de humo de su pared.