Contenido
- Pestañas desordenadas por la mañana
- Paso 1
- Paso 2
- Paso 3
- Rímel seco o con grumos
- Paso 1
- Paso 2
- Paso 3
- Paso 4
Las pestañas largas y voluminosas son una característica valorada por muchas mujeres. Independientemente de si tiene pestañas largas o cortas y adelgazamiento, muchas mujeres usan el rímel con diferentes tipos de pestañas. Sin embargo, el producto tiende a ser temperamental en ocasiones. De vez en cuando, se seca muy rápido o se vuelve grumoso en lugar de realzar el aspecto, lo que le da un aspecto desordenado o poco atractivo. Cuando esto sucede, puede ser útil aprender a solucionar este problema de belleza común.
Pestañas desordenadas por la mañana
Paso 1
Lavate la cara. Aplica un desmaquillador en una toalla de papel. Limpia el área de los ojos usándolo. Puede notar que a veces sus pestañas pueden estar más desordenadas por la mañana cuando se despierta. Esto sucede cuando duermes en la posición incorrecta o cuando presionas tu cara contra la almohada.
Paso 2
Peina los mechones con un peine para pestañas o el otro extremo del cepillo para cejas. La humedad del desmaquillante con el peine trabajará con un gel en las pestañas y ayudará a suavizar las hebras. Esto los hará más uniformes y dóciles.
Paso 3
Riza las pestañas con un rizador de pestañas. Aplica la máscara. Deje que la primera capa se seque antes de aplicar la segunda. Toma un peine de pestañas y péinalo para separarlo.
Rímel seco o con grumos
Paso 1
Limpia el aplicador de rímel con una toalla de papel. Esto ayuda a eliminar el exceso de rímel. Aplicar un rímel demasiado espeso o seco, o ambos, puede dar lugar a pestañas abultadas o poco atractivas.
Paso 2
Aplica una gota de desmaquillante en el peine de pestañas y peina los mechones hasta que empiecen a separarse. Toma una toalla de papel y colócala entre las pestañas superiores e inferiores, apretándolas. Retire el exceso de desmaquillador de ojos con toallas de papel.
Paso 3
Enjuague el peine de pestañas con agua y jabón antibacteriano.
Paso 4
Vuelva a aplicar su rímel favorito, una capa a la vez, en cada ojo. Usa el peine de pestañas después de la primera capa de rímel. El sitio web de ABC News sugiere enjuagar el peine después de usarlo, después de aplicar una capa de rímel.