¿Cuáles son las responsabilidades de un testamento?

Autor: William Ramirez
Fecha De Creación: 15 Septiembre 2021
Fecha De Actualización: 8 Noviembre 2024
Anonim
¿Cuáles son las responsabilidades de un testamento? - Artículos
¿Cuáles son las responsabilidades de un testamento? - Artículos

Contenido

El difunto especifica en su testamento quien él escoge como testamento. Puede nombrar a un individuo, un grupo de individuos o una empresa, como un banco o una compañía de confianza. El testamento nombrado realiza los deseos del difunto, como se describe en el testamento. Esta función, comúnmente llamada de representante personal o administrador, distribuye las propiedades a los beneficiarios nombrados en el testamento.


El testamento organiza el funeral (Ferguson), una de las más antiguas del mundo.

Deberes generales

De acuerdo con el sitio "EstateSettler.com", el testamento de una propiedad debe "[...] recoger e inventariar todos sus bienes en el momento de su muerte, determinar todas sus deudas, pagar todas las que sean legítimas y, a continuación, distribuir los bienes restantes de acuerdo con las instrucciones proporcionadas en su testamento ". Esta persona elegida protege y controla todos los bienes del difunto hasta la distribución final a los beneficiarios. Por lo tanto, esta función es adecuada para una persona o entidad de gran responsabilidad.

Primer paso

Primero, encuentre una copia del testamento del difunto. Si no tiene una copia, usted puede encontrarlo en una caja fuerte o en un archivo con el abogado de la persona fallecida. Si es necesario, notifique al pariente más cercano. Organiza y paga el funeral. Contrate un abogado de propiedades o sucesiones en ese momento, si su estado requiere una representación o, si lo prefiere, busque asesoramiento profesional. Si alguien cuestiona la validez del testamento, el tribunal de sucesiones determinará su legalidad. Una vez que el tribunal decide a favor de la validez, usted puede comenzar a realizar las tareas administrativas.


Deberes administrativos

El testamento debe controlar y proteger todos los bienes del probador (el creador del testamento) hasta la distribución final. Normalmente, una lista de todos los activos cuidadosamente describe toda la extensión de los bienes, incluyendo el valor de cada uno. El ejecutor del testamento debe quita todas las cuentas, impuestos, gastos funerarios y otros pasivos de las propiedades. Entonces, una vez que el tribunal esté de acuerdo con los números finales de liquidación, el testamento hace la distribución a los beneficiarios de la manera exacta según lo descrito por el probador.

Contabilidad final

En primer lugar, el procesador administra los legados específicos, como dar un vehículo particular a un beneficiario nombrado. A continuación, se distribuye el resto de los bienes a los demás beneficiarios. Se proporciona a los beneficiarios un informe que contiene la contabilidad completa de todos los activos y los gastos de la propiedad. Esta contabilidad final detalla claramente la distribución final en favor de todos los beneficiarios nombrados en el testamento.