Contenido
No sea engañado por el tamaño, hornos eléctricos pueden cocer, asar a la parilla y hornear y son perfectos para cocinas pequeñas. Preparar un pecho de pollo en un horno eléctrico ayuda a mantener la cocina fresca en un tiempo cálido y funciona bien cuando hay espacio limitado, usando menos energía. La tarea no es difícil, y la comida se vuelve suave y sabrosa.
instrucciones
Utilizando el horno eléctrico (Medioimages / Photodisc / Photodisc / Getty Images)-
Precalienta el horno eléctrico a 117 ºC, mientras prepara el pollo.
-
Lave los pechos de pollo en agua fría y seque con papel de toalla. Sazone con un poco de sal y pimienta, si lo desea.
-
Bata un huevo y 2 cucharadas de agua y sumergir los pechos de pollo completamente en esa mezcla. Enrolle el pollo revestido de huevo en la harina de rosca, hasta cubrirlo completamente.
-
Coloque los pechos de pollo a la milanesa en la bandeja y colóquela en el horno precalentado. Ajuste el cronómetro a 30 minutos. Cuando pase el tiempo, compruebe la preparación del pollo. Se cocinará cuando alcanza 74 ºC en un termómetro de carne, o cuando no esté rosa en el interior.
-
Retira los pechos de pollo del horno eléctrico y juega queso mozzarella rallado por encima, que se derrite en contacto con el calor. Servir en un plato con salsa de espagueti calentado.
advertencia
- Si cualquier pedazo del alimento se enciende, lo que es común de suceder en hornos eléctricos, tire de la toma y no abra la puerta hasta que la llama se apague.
Qué necesitas
- 1 o 2 pechos de pollo sin piel y deshuesados
- 1 huevo
- 2 cucharadas de agua
- 1 taza de harina de rosca templada
- 1/2 paquete de queso mozzarella rallado
- 1 frasco de salsa de espagueti