Contenido
Algunos insectos que comen flores prefieren condiciones calientes y secas, mientras que otros prefieren condiciones húmedas y frías. Sin embargo, todos son atraídos por materiales vegetales no saludables, como frutas y hojas enfermas o en descomposición. Sin embargo, sólo un pequeño porcentaje de insectos de jardín - alrededor del 3% - causan daños a las plantas y un porcentaje aún menor de las flores. Por lo tanto, antes de pulverizar pesticidas en todos los insectos que usted venir, es necesario identificar aquellos que causan un daño mayor.
Sólo una pequeña proporción de insectos de jardín comen flores (Insect on a flower image by Rose from Fotolia.com)
áfidos
Los pulgones son pequeños insectos de cuerpo blando y varios colores que llegan hasta 3 mm de longitud. Estos insectos prosperan en ambientes cálidos y húmedos y se alimentan de flores, prefiriendo aquellas de color amarillo.Un problema con la infestación de los pulgones es que pueden atraer la presencia de hormigas, que cosechan un líquido claro y pegajoso que los pulgones excretan. Las hierbas, como cilantro, endro, hierbas y otras plantas, como la capuchina y la caléndula, repelen los pulgones.
Una rosa infestada de pulgones (bouton de rose image by asb from Fotolia.com)trips
Los tripes son aún más pequeños que los pulgones, miden unos 0,5 mm de longitud y, por lo tanto, son difíciles de ver sin una lupa. A pesar de su tamaño minúsculo, pueden ser extremadamente destructivos para las flores. Los tripes son negros o color de paja y, como los pulgones, muestran una preferencia por las flores de color pálido, como blanca o amarilla. Los daños que estos insectos causan a las flores se caracterizan por plantas secas, pálidas o con manchas oscuras, ya que aspiran los nutrientes de la planta.
Otras pestes
El escarabajo japonés (Popillia japonica) causa grandes daños a las flores y botones de flores de plantas ornamentales, como rosas y malvas, y árboles, como Malus. Tiene cerca de 10 mm de longitud, con una cabeza verde metálica y alas oscuras metálicas. El Lygus lineolaris, un insecto marrón manchado que mide 6 mm de longitud, y el Poecilocapsus lineatus, que es un poco mayor y es identificado por tener cuatro rayas negras en su espalda, pueden causar problemas similares para plantas herbáceas o leñosas, como el crisantemo . Las plantas de floración precoz son particularmente susceptibles al ataque de estos insectos. La Forficula auricularia no es normalmente considerada una plaga, sino beneficiosa para jardines de flores, pues se alimenta de insectos nocivos y sus huevos, pero si las condiciones meteorológicas anormales causan la superpoblación de ellas, ellas pueden dañar las flores como si fuera una plaga .
Incluso la Forficula auricular puede comer flores (european earwig (forficula auricular) image by Henryk Dybka from Fotolia.com)