Contenido
Los acoplamientos se adjuntan en un vehículo para que pueda cargar cargas o remolques. Al instalar los tornillos adecuados, puede cargar las cargas con seguridad.
La identificación
El tornillo es un vástago que entra en el agujero de un objeto con dos o más partes para atrapar. Se fijan en las extremidades para permitir que las tuercas de fijación queden atornilladas. Los tipos de tornillos utilizados en un remolque son el tipo U y el de montaje.
La función
Los tornillos sujetan el acoplamiento del remolque al vehículo, manteniéndolo en el lugar y en seguridad, para tirar de un carro o un remolque. También sostienen la barra de tracción en el lugar, mientras que el peso es remolcado.
Tornillos tipo U
Los tornillos tipo U tienen roscas en ambos extremos que sirven para dejar el apriete más fuerte. Los extremos pueden ser curvados o en 90 grados.Se utilizan generalmente para fijar los ganchos que tienen orificios, pero que no quedar bien presos con el tornillo recto.
Los tornillos de montaje
Los tornillos de montaje adjuntan el acoplamiento del remolque al vehículo y están diseñados para soportar la carga. Los tipos de tornillos de montaje incluyen los comunes y los específicos para sostener barras.
La medida
La medida de los tornillos debe ser la misma del tamaño perforado para ellos. El agujero no puede ser más de 1 mm del grosor del tornillo.
recomendaciones
Utilice el tornillo suministrado por el fabricante. Algunos fabricantes anulan la garantía del acoplamiento del remolque si no utiliza los tornillos y tuercas suministrados.