Contenido
Crear su propio bastidor de tonos y platos montando las piezas correctas hará posible que usted diseñe un bastidor personalizado que se adapte a sus necesidades. Las piezas para estos bastidores se pueden comprar individualmente de vendedores locales y de minoristas en línea. Construir su propio va a exigir que usted compre todas las piezas por separado y monte sólo. Estos racks consisten en un vástago, piernas para mantener la posición erecta, y un montaje para mantener el tono y el plato en su lugar.
instrucciones
Los platos se pueden conectar a un vástago usando un brazo (NA / AbleStock.com / Getty Images)-
Fije los pies de goma en la parte inferior de su soporte de bastidor de batería. Usted puede utilizar un poquito de agua para ayudar a lubricarlos. Evite el uso de lubricantes, pues los pies deben ser de difícil remoción después de ser fijados.
-
Fije el vástago al soporte del bastidor. Haga esto torciendo el vástago en el tornillo con rosca de montaje situado en el centro del soporte.
-
Adjunte un brazo al lado del vástago del bastidor. Atornille el vástago en su lugar, cerca de diez cm de la parte superior de ella. El brazo se extiende hacia fuera en un ángulo de 45 grados para mantener sus platos en su lugar. Cada plato puede ser conectado a través de la remoción del tornillo en el extremo del brazo, deslizándolo hacia el sitio correcto y recolocando el tornillo.
-
Conecte la conexión del tono en la parte superior del vástago. Tendrá tres pines que se pueden apretar. El tono se encaja directamente sobre los pines y se fija al apretar el tornillo de abajo para aumentar la tensión.
Qué necesitas
- Soporte de bastidor
- Pies de goma
- Vástago para bastidor de batería
- brazo
- Conexión de tono