Contenido
Mocasines de cuero de reno son suaves y cómodos para usar en casa o en la ciudad. Si usted es un cazador y tiene acceso a su propia piel de reno, un par de auténticos mocasines son un buen uso para la piel. Usted puede estar orgulloso de hacer los zapatos de principio a fin. Una cosa a considerar es el costo para disfrutar del cuero de reno, paso necesario antes de empezar a hacer los mocasines. Si usted no es un cazador, compre su piel de reno en una tienda de caza o un curto.
instrucciones
Pieles de renos hacen excelentes mocasines (Reh image by Karsten Fischbach de Fotolia.com)-
Trace las piezas de su molde en la piel de reno y corte las piezas apropiadas. Mantente atento para hacer tanto el pie derecho como el izquierdo y no hacer dos del mismo. Los moldes de afuera tendrán dos piezas principales: la pala o cubierta y el fondo. Ellas serán dos formas medio ovales cuando cortadas, una grande y otra pequeña.
-
Trace y corte las piezas del trazador de líneas. Lana felpuda funciona bien para el forro. Usted tendrá una suela, una cubierta y un talón para forrar.
-
Corte la pieza del soporte, que tiene 1 cm de ancho, está hecha de cuero, y cubre la extensión de la longitud de la parte redonda de la pala. Ella será cosida entre la paja y el fondo en la parte de fuera del cuero.
-
Construye la parte de fuera del mocasín. Utilice un alfil para asegurar el soporte alrededor de la parte exterior de la pala y alfiler el fondo a la pala y el soporte delantero, en el centro y en ambos lados. Usted va a juntar la parte extra del fondo por igual a la pala a medida que la costura.
-
Coser el fondo, la pala y el soporte juntos usando un alinea grosero y juntando las piezas de manera igual. Haga que el alfilo se pegue con la aguja de cuero a través de las tres piezas a medio centímetro de la parte superior, hasta el otro lado. Después vuelva con la aguja hacia el lado en que comenzó y repita con una nueva costura aproximadamente a medio centímetro de distancia de la primera. Esto debe crear una lazada alrededor del material y una costura visible, así como un doble pliegue. Hazlo todo el torno de la pala. Esto es más fácil de hacer empezando por el centro del frente yendo a un lado, luego volviendo al centro yendo al otro lado, para evitar mucho en el fondo del fondo en cualquier lado. Repita con el otro zapato. Luego gire los dos con el lado derecho hacia adentro.
-
Alfiler las piezas del forro juntas como se muestra en el molde y coser dentro de dentro hacia afuera. Usted puede utilizar una máquina de coser para esta parte, pero no es necesario. No gire el forro con el lado derecho hacia adentro, porque usted quiere que la parte suave toque la parte de dentro de sus pies.
-
Construye el talón. Los dos lados deben encontrarse en la parte trasera del zapato. Colocarlos juntos, coser la parte de dentro y cueza usando el mismo aliso grosero.
-
Inserte el forro y coserlos juntos, alineando alrededor de la circunferencia de la parte superior del zapato. Si no desea que esta costura aparezca, puede añadir una tira de piel en la parte superior, colocando una pieza rectangular de la piel alrededor de la abertura y ajustándola hacia abajo, alineándolos por igual (unos que se alternan hacia adentro y hacia fuera ).
consejos
- Predicción de la pala al fondo es la parte más complicada, pero usar más alfileres para sostener el cuero puede ayudar.
Qué necesitas
- Molde de mocasín
- Cuero de reno curtido
- Material de forro
- pasadores
- línea
- Aguja de cuero