Contenido
- instrucciones
- Cargando su pistola de aire comprimido de repetición Marksman
- consejos
- advertencia
- Qué necesitas
El manejo de pistolas de aire comprimido puede proporcionar horas de diversión, pero hay ciertos procedimientos que se deben tomar para que pueda ser capaz de usarlos. Al mismo tiempo que son divertidas y fáciles de usar, las municiones pueden ser una molestia. Cargar una pistola de aire comprimido de repetición Marksman comprende algunas etapas, y debe ser hecho con cuidado, a fin de evitar daños a sí mismo oa su pistola.
instrucciones
Pistola de aire comprimido (Ablestock.com/AbleStock.com/Getty Images)-
Enganche la pistola tirando del cerrojo hacia atrás (en el extremo trasero del arma, encima de la empuñadura) cinco centímetros, hasta que oiga un clic. A continuación, empuje de nuevo a su posición original y deberá volver a hacer clic de nuevo, indicando que está bloqueada.
-
Accione la palanca de la pistola tirando de la traba de seguridad del lado izquierdo del cable hacia la derecha, a fin de inmovilizar el gatillo
-
Presione el botón de recarga debajo de la cañería para abrir el receptáculo del cerrojo, donde se encuentran dos cámaras de carga distintas. La cámara de carga cuadrada es sólo para la carga de BB (munición propia), mientras que la cámara inferior de recarga circular es para balas y dardos. Para cargar BB, siga las instrucciones del paso 4, para cargar pelotas, siga las instrucciones del paso 5 y, para cargar dardos, siga las instrucciones en el paso 6.
-
Para recargar con BB, inserte hasta 18 de una vez en una cámara cuadrada. Empuje la rejilla del cerrojo hacia abajo y engatille el arma para colocar un BB en el tubo.
-
Para colocar los dardos, inserte uno en la cámara inferior circular. Asegúrese de que la munición esté dentro de la cámara para poder disparar correctamente. Empuje el retiene del cerrojo y enganche el arma.
Cargando su pistola de aire comprimido de repetición Marksman
consejos
- La munición se utiliza una a la vez.
- Antes de recargar su arma, asegúrese de que la munición sea apropiada para el calibre de su arma.
- Utilice un embudo o un equipo similar para recargar con más rapidez.
- Cuando enganche su pistola, apunte el arma hacia arriba para poder recargarla correctamente.
advertencia
- El caño, donde la munición y colocada, no se abrirá hasta que el arma esté encogida.
- Asegúrese de que el tubo de la pistola esté limpio antes de recargar y disparar.
- No intente forzar la apertura del tubo de su pistola, ya que esto puede dañarla.
- No tire la pistola con el tubo abierto, ya que esto puede causar un accidente o dañar el arma.
Qué necesitas
- Pistola de aire comprimido Marksman
- munición