Cómo volver a colocar los cordones de la capucha de un moletón

Autor: Louise Ward
Fecha De Creación: 5 Febrero 2021
Fecha De Actualización: 17 Mayo 2024
Anonim
Cómo volver a colocar los cordones de la capucha de un moletón - Artículos
Cómo volver a colocar los cordones de la capucha de un moletón - Artículos

Contenido

Mojos, el cómodo y omnipresente artículo de vestuario encontrado en todos los guardarropa, tienen la tendencia de tener los cordones de la capucha tirados por la rotación de la lavadora o de la secadora. Cuando esto sucede, usted necesita colocar el cordón de vuelta en la capucha. Esto puede parecer tan fácil como empujar una piedra de morro hacia arriba e insertar el cordón de vuelta en la capucha no necesita ser frustrante o largo. Un alfiler de seguridad y algunos minutos es todo lo necesario para volver a colocar el cordón fácilmente.


instrucciones

Un alfiler de seguridad es la herramienta secreta para colocar fácilmente los cordones en la capucha (Hemera Technologies / PhotoObjects.net / Getty Images)
  1. Coloque un alfiler de seguridad en una de las puntas del cordón.

  2. Escurra el alfiler de seguridad dentro del agujero del cordón en el cuello del moletón.

  3. Apriete y sostenga el tejido al final del alfiler de seguridad con el dedo gordo y el dedo índice de la mano que esté más cerca del agujero.

  4. Apriete el tejido con los pulgares y los dedos indicadores de la otra mano y empuje por encima del alfiler de seguridad hasta que los pulgares y los indicadores se encuentren y el tejido esté amontonado en el alfil de seguridad.

  5. Sujete la punta del alfiler de seguridad con el pulgar y el indicador de la mano que está en la cabeza del alfil y tire del tejido por encima del alfil, con el pulgar y el indicador de la otra mano hasta que esté liso y firme.


  6. Suelte el dedo gordo y el indicador de la cabeza del alfiler de seguridad y, una vez más, empuje el tejido lo más posible por encima del alfil, con el dedo gordo y el indicador opuestos.

  7. Continúe empujando el tejido por encima del alfil, sosteniéndolo en el lugar y tirándolo firmemente, hasta que el alfiler salga por el otro agujero del cordón.

  8. Desenganche el alfiler de seguridad del cordón y cuidadosamente tire de él a través de la capucha hasta que las longitudes de cordón salgan de ambos agujeros.

Qué necesitas

  • Alfiler de seguridad