Contenido
Un hecho de la vida cuando se compra una casa es que las ventanas a veces se rompen y deben ser recolocadas. El propietario que hace este servicio por cuenta propia puede ahorrar algunos reales reemplazando estos cristales rotos en lugar de contratar a alguien para hacerlo. Es aún más rápido volver a colocar el cristal en un marco de ventana de aluminio que en un marco de madera tradicional.
instrucciones
Ventanas quebradas a la vista nunca más: además de ser rápidamente repuestas, usted todavía consigue ahorrar algunos reales (ventana image by Jesús Volcán from Fotolia.com)-
Mida la parte del cristal de la ventana y añada 1,3 centímetros de alto y ancho. Si falta vidrio, mida la abertura desde dentro de la esquina interior del molde a la otra esquina interior del molde.
-
Mida el espesor del cristal antiguo. El espesor predeterminado es de 0,3 mm ó 0,2 mm. Esté seguro de conseguir el espesor correcto al comprar el cristal de reemplazo.
-
Coloque el cristal en la mesa. Retire los tornillos de la esquina superior derecha y de la parte inferior izquierda.
-
Escurra la esquina en el tornillo quitado de la esquina de la mesa. Bata en el marco con el martillo de goma para extraerla del cristal. Cambie la ventana de forma que la otra esquina con el tornillo quitado quede floja en la esquina de la mesa. Bata con el mechón de goma para quitar el cristal del marco de aluminio.
-
Usando guantes gruesos de trabajo y gafas de seguridad, retire el caucho del cuadro y limpie todos los pedazos de cristal de ella.
-
También usando los equipos de seguridad, retire cuidadosamente el cristal de las dos partes del cuadro.
-
Coloque el cristal sustituto en la mesa para que los dos lados queden colgados en el borde. Coloque el caucho en esos bordes.
-
Ponga la mitad del cuadro contra la ventana. Bata las esquinas con la marra. Bata un canto contra el caucho hasta que el cristal se adapte. Después, repita con el otro extremo.
-
Repita, colocando la otra mitad del cuadro en los dos lados restantes del cristal sustituto.
-
Vuelva a colocar los tornillos en las esquinas del marco de la ventana.
Qué necesitas
- Gafas de seguridad
- Guantes de trabajo
- Cinta métrica
- Vidrio sustituto
- Destornillador
- Martillo de goma