Cómo reducir la grasa del vientre

Autor: Sara Rhodes
Fecha De Creación: 10 Febrero 2021
Fecha De Actualización: 27 Noviembre 2024
Anonim
Cómo reducir la grasa del vientre - Artículos
Cómo reducir la grasa del vientre - Artículos

Contenido

Una barriga torneada y tonificada tiene tanta sensualidad que casi todo el mundo haría cualquier cosa para tenerla. El consumo de bocadillos sin calidad, ricos en grasas y la falta de ejercicios físicos son los responsables del aumento de la grasa en el estómago. Sin embargo, con algunos ajustes en su estilo de vida y cambios en la alimentación, usted será capaz de perder una parte o toda la grasa y, así, se dirigirá a un cuerpo nuevo y hermoso.


instrucciones

Tener un vientre de tanquito es el sueño de todos, pero usted tendrá que trabajar duro para realizarlo. (sexy tummy image by Leticia Wilson de Fotolia.com)
  1. Evalúe la cantidad de calorías que usted ingiere diariamente. Calcule la cantidad que necesita consumir en base a su edad, altura y actividad física. Con base en ese resultado, lo indicado es que consuma 500 calorías menos para perder el peso extra, responsable por la grasa en su barriga.

  2. Evalúa tu dieta preguntando a ti mismo lo que esta comiendo. Invierte en un régimen con frutas y verduras, que son ricas en fibras. Además, utilice las proteínas delgadas, como el pescado o el pollo y sustituir la ingesta de azúcar refinado por trigo integral.

  3. Mantenga siempre el foco. Realiza pesajes semanales para acompañar tu progreso. Tenga en cuenta que cualquier pérdida de grasa toma tiempo y dedicación. El control de la ingesta diaria de calorías y ejercicios físicos semanales son vitales para alcanzar el máximo posible de resultados. Defina pequeñas metas y celebre el éxito a medida que las realice.


  4. Haga ejercicios cardiovasculares durante al menos 45 minutos, cuatro veces por semana. Es importante que usted queme más calorías de lo que consuma, para eliminar la grasa almacenada en el vientre. Los ejercicios como la carrera, el ciclismo o la gimnasia son formas aceptables de quemar calorías.