Contenido
Este es un gran proyecto para aquellos que quieren volver en el tiempo. En algunos pasos sencillos, usted puede hacer cualquier reloj correr hacia atrás, forzando los punteros que indican los minutos y las horas a caminar de derecha a izquierda o en el sentido contrario a las agujas del reloj.
instrucciones
Hacer un reloj común caminar en sentido contrario a las agujas del reloj (Thinkstock / Comstock / Getty Images)-
Utilice una pequeña tijera para mover el eje de reloj para que no presione los engranajes.
-
Quite la parte posterior del reloj para exponer los engranajes.Retire todos los botones u otros dispositivos de ajuste de la parte posterior antes de sacar la tapa. Ellos van a saltar hacia fuera si no se han eliminado de antemano.
-
Tire de los engranajes hacia arriba y fuera del reloj, organizándolos en la orden de retirada. Los engranajes más a la izquierda cuentan los minutos, los del medio cuentan los segundos y el pequeño engranaje de la derecha mueve el puntero de las horas.
-
Retire la placa tirando de ella hacia arriba y hacia fuera de las clavijas que la sujetan dentro del electroimán de la bobina de cobre. Tenga cuidado de no tirar de la bobina.
-
Gire la placa al revés, y vuelva a colocarla sobre la bobina de cobre. Si no encaja, corte cerca de una parte de 3/32 de ella en un ángulo de 45 grados y, a continuación, gírela y vuelva a colocarla en su posición original.
-
Sustituir todos los engranajes en orden inverso, asegurándose de que la más pequeña de ellas apunta hacia arriba para alinearse con la cubierta trasera.
-
Vuelva a colocar la cubierta trasera y vuelva a conectar todos los botones de ajuste.
Qué necesitas
- Tijera pequeña
- ver