Contenido
Las regiones que presentan dermatitis son una mancha común en perros. Esencialmente, estas heridas son el resultado de la sensibilización extrema de un área de la piel, lo que hace que el perro lamer o masticar el área constantemente. Estos puntos calientes pueden eventualmente convertirse en heridas e infecciones, que se pueden llevar a otras partes del cuerpo del perro. Usted puede eliminar las heridas de dermatitis de su perro con un remedio casero.
instrucciones
Sepa cómo mantener la picazón de sus perros bajo control (NA / Photos.com / Getty Images)-
Apare los pelos del perro en el área irritada, usando una pequeña tijera o un aparador de barba. Esto le permite ver el problema y ayuda a evitar infecciones.
-
Limpie el área con agua y jabón. Utilice un jabón neutro o un jabón líquido suave.
-
Coloque un sartén de té negro en un vaso de agua tibia; así que el contenido se hidrata un poco, quítelo del vaso.
-
Presione el saco en la zona irritada y manténgala allí durante unos minutos. El té negro ayuda a manejar las regiones dañadas, secando bien las heridas.
-
Manténgase atento a su perro para evitar que se muera o le suelte la herida. Utilice un sartén de dos a tres veces al día, hasta que las heridas y la irritación del área desaparezcan.
procedimiento
consejos
- Si el perro continúa lamiendo el área, considere el uso de un collar eléctrico o un cuello hasta que las heridas hayan sanado.
Qué necesitas
- Sartén de té negro
- Tijera o máquina de afeitar