Remedios de hierbas para la deficiencia de progesterona

Autor: Sara Rhodes
Fecha De Creación: 12 Febrero 2021
Fecha De Actualización: 5 Enero 2025
Anonim
REGULA TUS ESTRÓGENOS Y PROGESTERONA I "Como recuperé mi regla" 💪
Video: REGULA TUS ESTRÓGENOS Y PROGESTERONA I "Como recuperé mi regla" 💪

Contenido

Un bajo nivel de progesterona puede causar síntomas más intensos de TMP, además de otros problemas. Un desequilibrio hormonal puede causar cambios en la salud y el humor también. En el intento de evitar cremas de progesterona ineficientes y posiblemente dañinas, se enumeran algunas formas naturales de combatir el problema. Estas ideas no fueron todas estudiadas científicamente y apoyadas por los médicos de la FDA. Por favor, consulte a un médico antes de cambiar su estilo de vida, dieta o suplementación drásticamente.


La falta de progesterona puede aumentar la TPM

Aumentando la progesterona con hierbas y vitaminas

El pimente-silvestre, también comercializado como Vitex, trae muchos beneficios para la regulación hormonal femenina. En la glándula pituitaria para aumentar la producción de progesterona. Esto ayuda a regular el ciclo menstrual y también aumenta las posibilidades de fertilidad. El regaliz (Glycyrrhiza glabra) también puede aumentar los niveles de progesterona. El aceite de linaza está asociado al tratamiento de los síntomas de la menopausia y de la menstruación. Puede ayudar a equilibrar la proporción entre estrógeno y progesterona, además de ayudar a tratar los problemas de fertilidad y detener el sangrado intenso de la endometriosis. Un pequeño estudio en 1972, conducido por el Dr. A. Sharaf, mostró que las vitaminas C, E y B6 tienen efectos parecidos a la progesterona en el cuerpo. El estudio mostró después que las vitaminas C y E, en realidad, aumentaron la eficiencia de la progesterona que ya estaba en el cuerpo.


Restaurar el equilibrio

El cortisol, una hormona que produce el estrés, puede bloquear los receptores de progesterona del cuerpo. Esto da respaldo a la ingesta de vitamina C, conocida por reducir el estrés. Otras vitaminas y hierbas que pueden reducir el estrés son las vitaminas del complejo B, ginseng, kava y hierbas de-son-john. Como los síntomas de la TPM pueden ser aumentados en el caso de desequilibrio hormonal, las hierbas que mejoran sus síntomas también pueden ayudar a restaurar el equilibrio de progesterona. La Dong Quai (Angelica sinensis) es una hierba medicinal china usada para tratar los cólicos, la irregularidad, los problemas de flujo y los síntomas de la menopausia. La valeriana (Valeriana officinalis) puede ayudar a las que sufren de sueño y relajación. La acteia (Cimicifuga racemosa) restaura el equilibrio con componentes que muestran actividades parecidas al estrógeno y puede ser una precursora de la hormona. El extracto de hinojo salvaje ha sido utilizado por varios años para fabricar cremas con progesterona y, a pesar de que el extracto por sí mismo no aumenta los niveles, una dieta rica en ñame puede ayudar a restaurar el equilibrio hormonal.


Cambios en la dieta

Un estudio realizado en 2000, conducido por el medio Guy Abrhamson, mostró que las mujeres que sufren de TPM tienen una dieta más pobre que las que no sufren estos síntomas. Los pacientes con TPM comen un 62% más de carbohidratos refinados, un 275% más azúcar refinado, un 78% más de sodio, un 53% menos de hierro, un 77% menos de manganes, un 52% menos de zinc y un 79% más lácteos. El consumo de cafeína también está conectado con algunos síntomas de la TPM. Para ayudar a mejorar el equilibrio hormonal y reducir los síntomas de la TPM, una buena idea es cortar azúcares refinados y almidón como pan y pasta, productos lácteos, sodio, cafeína y alimentos procesados.