Contenido
Remodele una casa sin pasillos, como una típica casa de bungalow, añadiendo luz, unificando visualmente las habitaciones y posibilitando el buen flujo de personas. Usted puede mover o derribar las paredes. Actualizaciones de muebles, colores complementarios de pintura y cambios en la cocina y en los baños pueden hacer que la casa parezca más joven. Agregar nuevos materiales, como el suelo de madera por toda la casa, ayudará a unificar el espacio.
instrucciones
Una casa de bungalow de la década de 1940 normalmente no tiene corredores (Jupiterimages / Brand X Pictures / Getty Images)-
Considere algunas opciones para agregar luz y espacio. Instale ventanas grandes, por ejemplo, o sustituya una pared interior por puertas francesas que no se abren. Descubra si una pared está cargando rodamiento antes de quitarla. Si es así, planea reconstruirla correctamente.
-
Utilice nuevas formas y diseños en la entrada. Corte una mayor apertura de puerta entre dos dormitorios, por ejemplo. Alargue la puerta delantera en un sistema de doble puerta. Agregar una unidad de bloqueo de cristal en arco por encima de la entrada principal. Cambie los puertos predeterminados del armario a las puertas correderas para ahorrar espacio.
-
Instale nuevos materiales de construcción para mejorar la casa. Utilice una pequeña cantidad de materiales de lujo, como tejas de mármol o sancas en todas las habitaciones para permanecer dentro del presupuesto. Agregar bloques de vidrio a una ventana grande por encima de una bañera, por ejemplo, y colocar azulejos de alta calidad en la cocina y en el baño. Utilice el mismo color del piso, como una madera de roble claro, en varios lugares para unificarlos. Cambiar el material del piso de sala en la habitación hará que la casa parezca agitada.
-
Renovar la pintura de toda la casa. Pinta una pared de la cocina de verde limón, por ejemplo. Sin embargo, mantenga un esquema de colores unificado, ya que las habitaciones en una casa sin pasillo fluirá juntos, visualmente. Utilice un dorado pálido en una o más paredes de todas las habitaciones, por ejemplo. Utilice algunas partes de limón verde en cada habitación para conectar los colores.
-
Compra varios muebles más grandes en lugar de muchas piezas más pequeñas, para que la casa parezca organizada y menos confusa. Instale una o dos unidades de pared en la casa para servir como armarios de medios o estantes de libros. Se libera de las cosas viejas, del desorden y de pequeños accesorios para que la casa se modernice y atraiga.
consejos
- Mida cuidadosamente todos los espacios antes de comprar muebles, para asegurar que las piezas no limiten el espacio.
Qué necesitas
- Cinta métrica
- Bloque de dibujo
- Puertas francesas
- Ventanas nuevas
- Puertas correderas de armario
- Tejas de mármol
- molduras de corona
- Bloques de vidrio
- Piso de madera
- Lápiz de color