Contenido
Dar una nueva apariencia a su habitación es fácil, basta con colocar un nuevo panel de pared. Retirar los paneles viejos de la pared, en preparación para los nuevos puede ser aburrido, y quitar el pegamento que los sostiene puede ser arduo. Los paneles de pared son a menudo construidos de metal o de madera y están cubiertos con tejidos texturizados, materiales o papeles tapiz. Afortunadamente, sólo tiene algunos elementos a quitar, el panel y el pegamento terco.
instrucciones
Retire el adhesivo y los adhesivos de los paneles de yeso con algunos artículos de la tienda de herrajes (carpet installation image by Greg Pickens from Fotolia.com)-
Raspar el adhesivo o adhesivos en las paredes, utilizando un rascador de tinta. No raspe muy agresivamente, ya que esto puede causar estrías profundas y mayor daño a la pared.
-
Aplique calor directamente en la cola con una pistola de aire caliente o secador de pelo colocado en su nivel más alto. El calor hace que la cola se deslice. Retire la cola del panel con una espátula durante la aplicación del calor. Continúe la aplicación y el raspado hasta que se quita todo el adhesivo.
-
Retire todos los puntos de cola restantes utilizando una lijadora en un movimiento circular.
-
Restaurar la pared usando yeso hecho exclusivamente para revestimientos. Colóquelo directamente en la pared usando una espátula para ocultar los agujeros o arañazos que se crearon al mismo tiempo que se libera del adhesivo de las paredes. Deje que el yeso se seque completamente.
consejos
- Coloque una fina capa de amalgama conjunta en la superficie de las paredes y aliselas antes de repintarlas.
advertencia
- Los productos de limpieza que utilizan aceites como bases nunca deben ser usados, porque éstos dejará manchas en las paredes.
Qué necesitas
- Rascador de tinta
- Secador de pelo
- Pistola de aire caliente
- papel de lija
- yeso
- Espátula de vidriera