Contenido
Los padres preocupados por lo que sus hijos están haciendo cuando juegan, deben ser conscientes de los controles parentales disponibles en la consola PlayStation 3. Estas configuraciones permiten que los jugadores sólo accedan al contenido aprobado por la configuración de control de sus padres. Sin embargo, si ya ha configurado estos controles y desea desactivarlos, debe cambiar la configuración si va a quitar las restricciones definidas actualmente en la consola.
instrucciones
Manténgase atento a la configuración del control de padres (videojuego de videojuego por Jaimie Duplass from Fotolia.com)-
Conecta la consola PlayStation y entra en la cuenta principal. La cuenta principal debe tener acceso a todas las configuraciones y es más probable que sea la primera cuenta que creó al conectar la consola por primera vez. No se permite más que una cuenta por consola.
-
Navegue hasta la sección "Settings" del menú de PlayStation y seleccione "Configuración de seguridad".
-
Desplace hasta "Parental control settings" y pulse "X" para seleccionarlos. Se pedirá una contraseña. Si aún no ha definido alguna, la contraseña es 0000.
-
Seleccione la configuración apropiada, cualquier lugar entre "1" y "Off". Seleccione "OK" y pulse "X" para establecer la configuración del control de padres en "Off".
-
Haga cualquier cambio que desee en esta área. También puede cambiar el control de padres para películas DVD y BlueRay. Cuando termine, vuelva al menú principal de PS3.
Paso a paso
Qué necesitas
- Playstation 3