Contenido
Una cama de loft es una manera fácil de añadir espacio en una pequeña habitación. Esta cama puede proporcionar almacenamiento adicional, un banco, una pequeña área de lectura o incluso una mesa. Creando una cama para loft con un estilo rústico puede añadir instinto a una habitación temática como una sala de playa, un tema occidental o un tema cultural, como nativo americano o estilos mexicanos de decoración.
Cama en un loft (Stockbyte / Stockbyte / Getty Images)
Materiales para una cama rústica para loft
Antes de comprar cualquier material, tome las medidas de la habitación. Considere si desea o no que su cama acomode otra por debajo, o sólo tubos de almacenamiento. Esto le dará el material adicional que tendrá que comprar.
Cuando busque materiales para su cama, considere que está usando tuercas de tamaño mediano con la cáscara removida en lugar de estacas patrones de 4 por 4. Por supuesto, las estacas pueden ser de pequeño o gran tamaño, dependiendo de la preferencia personal. Usted también puede besuntar los troncos con cualquier color de marrón, sin embargo usted debe aplicar una capa clara por toda la madera si desea que sea totalmente protegida.
Si usted no está interesado en usar las estacas para completar su aspecto rústico, también puede considerar el uso de una técnica de envejecimiento en la madera. Por ejemplo, usted puede crear un estilo "destruido" martillando la madera, aplicando cortes y cicatrices en la superficie y dar seguimiento con la coloración rústica y apariencia vieja.
Hay también pequeños toques que usted puede agregar, tales como grandes o pesados tornillos, tachuelas de tapizado u otros temas de temas específicos.
Estacas para hacer la cama (Digital Vision./Photodisc/Getty Images)Construyendo una cama rústica para loft.
Cuando construya el marco, debe dejar al menos 2,5 cm de todos los lados para que el colchón se adapte perfectamente a la estructura. Usted también puede elegir usar hojas de madera contrachapada sólidas para apoyar el colchón o varias láminas gruesas de madera, como las de 5 cm por 10 cm de apoyo.
Usted debe evitar usar clavos. Utilice tornillos de alta calidad que puedan perforar la madera y mantenerse en su lugar. Los clavos pueden doblarse, romperse o moverse en la madera todo el tiempo, pero todos pueden ser peligrosos cuando el lecho está siendo utilizado.
Las tuercas se pueden conectar al encuadre de abajo y fijarse en el lugar usando grandes tornillos o pines. Grandes troncos proporcionan un soporte mejor para el estrado añadiendo un atractivo rústico general para los muebles. También debe considerar los troncos de división más pequeños y adjuntarlos al encuadramiento, dando así una apariencia más uniforme para la cama. Los clavos se pueden utilizar en una porción particular, ya que no servirán de soporte de la cama, sino con fines decorativos.
Si su cama para loft es para un niño mayor o para un adulto, también puede que desee asegurarse de la cama hacia la pared. Usted puede usar cables para asegurarse de que los clavos de la cama queden orientados hacia la pared, ofreciendo apoyo y seguridad adicionales.
Tornillos que deben utilizarse en lugar de clavos (Stockbyte / Stockbyte / Getty Images)