Cómo construir un modelo de la Gran Muralla China

Autor: Ellen Moore
Fecha De Creación: 18 Enero 2021
Fecha De Actualización: 9 Mayo 2024
Anonim
Cómo construir un modelo de la Gran Muralla China - Vida
Cómo construir un modelo de la Gran Muralla China - Vida

Contenido

La Gran Muralla China se extiende por aproximadamente 6437,4 km, desde Shanhaiguan, en el este, hasta Lop Nur, en el oeste, a lo largo del arco que delinea aproximadamente el extremo sur del interior de Mongolia. La Gran Muralla China se ha conservado y reconstruido desde el siglo 15. Está impregnada de historia y es la gran obra maestra de la arquitectura. Con tiempo, paciencia y diligencia en la atención a los detalles, puede recrear esta maravilla con gran detalle.

Paso 1

Decida el tamaño de la parte de la Gran Muralla China que desea recrear y el tamaño de la miniatura. La relación de escala que elija determinará qué tan grande será el modelo. Debido a que la Gran Muralla China tiene 6437,4 km de largo, probablemente querrá hacer solo una parte representativa de ella. Gran parte de lo que se hace en modelos modelo es una ilusión. La intención es crear efectos realistas con materiales relativamente simples.


Paso 2

Corta una base de madera que sea lo suficientemente grande y fuerte para soportar el modelo. Harás todo el trabajo en ese tablero. La madera puede ser la que prefiera, pero si planea transportar el modelo para exhibirlo, cuanto más clara sea la madera, mejor. Utilice una calculadora de razón de escala para determinar el tamaño de escala del modelo. Puedes comprar en una tienda de suministros para modelos o usar una en línea (ver Recursos).

Paso 3

Use piezas de espuma de poliestireno para crear la apariencia de la Gran Muralla China. Esto llevará tiempo y mucha atención a los detalles. Cotizará las piezas con una navaja de precisión y un cortador de alambre caliente para espuma de poliestireno.

Paso 4

Ensambla el paisaje. Necesitará mucha espuma de poliestireno de colores desmoronados para rocas y arena. Pegue esto al paisaje y mézclelo con arbustos y follaje para integrar el paisaje. Use arcilla de secado rápido para formar las crestas y depresiones en el relieve y cubra con más arbustos y follaje en miniatura. Puede aplicar pinturas de colores naturales para completar los detalles del paisaje y mezclar las diferentes texturas.


Paso 5

Pinta las piezas de la Gran Muralla China con una combinación de gris y blanco para lograr un look rockero. Puedes texturizar la pintura con una esponja para dar más detalles. Agregue pequeños granos de espuma de poliestireno para mejorar los efectos.

Paso 6

Compre miniaturas de estructuras de construcción prefabricadas para integrarse en la escena. Use palitos de helado y espuma de poliestireno para crear las estructuras que necesite si no encuentra el prefabricado en una tienda de miniaturas.

Paso 7

Termina el modelo y comienza a construir la Gran Muralla China, pegando cada pieza de la pared al escenario tan pronto como la coloques. Proporcione más follaje y arbustos necesarios para lograr el efecto que ha elegido o para cubrir cualquier defecto que pueda encontrar. Este es un proyecto que requiere mucho tiempo, pero el resultado final será impresionante para cualquiera que lo vea.