Haga su fantasía de sheik en casa

Autor: Robert Simon
Fecha De Creación: 16 Junio 2021
Fecha De Actualización: 2 Mes De Julio 2024
Anonim
Haga su fantasía de sheik en casa - Artículos
Haga su fantasía de sheik en casa - Artículos

Contenido

Una fantasía de sheik es cómoda, fácil de combinar con todo y divertida de usar - el traje ideal para una fiesta de fantasía. Es cómodo y puede ser casi totalmente montado con elementos encontrados en su armario. Hay tres elementos principales para el traje típico: el adorno para la cabeza, el manto y la túnica. Pero usted puede agregar nuevos toques a su visual de sheik, con algunos accesorios y variaciones simples.


Adorno para la cabeza

El adorno para la cabeza se puede hacer con un pañuelo rectangular grande, un pedazo de tela o hoja. Se coloca sobre la cabeza y atrapado por una cinta. Una cuerda gruesa dorada, que se puede comprar en una tienda de tejidos, puede convertirse en un adorno muy bonito y debe ir hasta la altura de los hombros de la persona. También puede ser realzado por una costura a lo largo de sus bordes.

manto

Un manto masculino de seda, de longitud hasta el suelo, puede ser usado como manto de la fantasía o una prenda similar puede ser cosida. Un tejido con rayas verticales es una buena opción para el manto de un sheik o simple colorido con costuras doradas en las aberturas. En lugar de botones, el manto simplemente debe ser atado en la cintura. En lugar de una franja separada, las vestiduras de algunos sheiks tienen dos cintas cosidas delante del manto, con una de cada lado. El manto se cierra al atar las dos cintas, como un cinturón.


túnica

Bajo el manto se puede usar una vestimenta de longitud hasta el suelo, que puede ser creada con una sábana blanca. La túnica será sólo un paño en línea recta hasta el suelo o una camiseta larga. Los zapatos pueden ser sandalias o botas y pantalones pueden ser usados ​​bajo la túnica.

Sheik Valentino

En lugar de la túnica y el manto, usted puede usar una camisa blanca, combinada con un cinturón de banda, pantalones blancos de balon y botas de montar a caballo. Completa tu fantasía con una capa. Este traje se basa en el personaje de Rudolph Valentino, en la película "El Hijo del Sheik".

accesorios

Si desea que su sheik tenga una apariencia de marajá, visite un brechó y compre bisuterías llamativas con enormes piedras falsas. Encontrar anillos para hombres puede ser difícil, pero no imposible. Para un sheik imbatible, agregue un par de anteojos oscuros. Una barba (verdadera, falsa o pintada) completa su visual. Y si su sheik quiere algo para sostener, incluya una espada falsa.