Contenido
Dell Dock es un complemento para Windows instalado en equipos Dell, equipados con Windows Vista o superior. Para algunos, el Dell Dock es útil, para otros es superfluo. Si usted forma parte del grupo de los demás, puede quitar el Dock de Dell para que no interfiera en su experiencia con el equipo
instrucciones
Cierre el Dell Dock en el equipo, si no lo necesita (Ryan McVay / Photodisc / Getty Images)-
Haga clic con el botón derecho del ratón en cualquier parte del Dell Dock. Esto mostrará un menú de selección de opciones. Seleccione "Configuración avanzada". NOTA: hay una opción para "cerrar el dock", sólo cierra el Dell Dock para esa sesión. Se iniciará de nuevo la próxima vez que entrar, entonces no seleccione esta opción.
-
Haga clic con el botón izquierdo en la flecha junto a "Opciones del Dock". En ella, desactive la casilla de verificación "Ejecutar al inicio". Esto desactivará el Dell Dock la próxima vez que inicie sesión.
-
Cierre el Dell Dock para la sesión actual, para que no tenga que cerrar sesión e iniciar sesión de nuevo. Haga clic en la flecha junto a "Descargar Dock". Hay dos opciones: "Cerrar el Dock" y "Apagar el Dock y volver a los iconos del escritorio". Seleccionar "Cerrar el Dock" simplemente lo cerrará, pero seleccionar "Apagar el Dock [...]" exportará los iconos del Dock a su escritorio. Si te gustan algunas de las características del Dock, selecciona la opción de colocar los iconos en el escritorio.
-
Confirme que realmente desea cerrar el Dell Dock. Haga clic en "Sí" y el proceso finalizará.
consejos
- Si desea utilizar Dell Dock de nuevo, vaya a "Inicio", "Programas", "Dell" y seleccione "Dell Dock".
- Si desea quitar el Dell Dock completamente del sistema, vaya a "Inicio", "Panel de control", "Programas y recursos" y "desinstalar la aplicación".