Contenido
Los cajones de escritorios usan cerraduras parecidas a las de los archivos metálicos. El cilindro de la llave gira una lengüeta de metal, soltando el cajón de su cavidad. Si pierde una llave o desea cambiar la cerradura, debe quitar la que está instalada en el cajón. El método utilizado para ello depende de cómo el fabricante detuvo la cerradura. Algunos simplemente la atornilla, mientras que otros utilizan un clip para sostenerlo.
instrucciones
Quite la cerradura del cajón de forma sencilla (Comstock / Comstock / Getty Images)-
Abra el cajón de la mesa y examine la parte interior de la cerradura. Algunas cerraduras se fijan con dos tornillos a cada lado.
-
Inserte una llave en el cilindro y gírela en el sentido contrario a las agujas del reloj para mover la pestaña de la cerradura sobre uno de los tornillos de retención. Si no tiene la llave, gire la pestaña con un alicate de presión.
-
Retire los tornillos con un destornillador Philips. Tire de la parte interior de la cerradura lejos del cilindro y del cilindro fuera del cajón.
-
Busque la grapa en C sosteniendo la cerradura si el cajón no tiene tornillos. Retire con un destornillador de cabeza plana haciendo un movimiento de palanca. Tire de la tapa de la cerradura de la parte posterior de la cerradura y tire del cilindro del cajón.
consejos
- Si el cajón está bloqueado y no tiene la llave, perforar el cilindro en el lugar en el que normalmente inserta la llave y gírelo con el destornillador con cabeza plana para desbloquear.
Qué necesitas
- Alicate de presión
- Llave de ranura Philips
- Llave de hendidura de cabeza plana