Contenido
Si usted suele tirar fuera clavos y tornillos oxidados, usted debe haber siempre encontrado que ha estado haciendo la cosa correcta; Después de todo, son un gran peligro e imprescables, correcto? Mal. La mayoría de los tornillos oxidados todavía se pueden utilizar si se quita el óxido, por supuesto. Esto puede ser hecho por el uso de un agente de limpieza ecológico que usted probablemente debe tener en la despensa de su cocina.
instrucciones
Quitar el óxido de los tornillos es fácil y rápido (rusty screw on the isolated background image by Sergey de Fotolia.com)-
Compruebe la etiqueta en su vinagre, ya que no debe diluirse. Muchos vinagres se mezclan con agua con el fin de reducir su acidez, pero usted necesita que sean muy fuertes para eliminar el óxido.
-
Llena 2/3 del recipiente impermeable con vinagre. Sin embargo, deje al menos 3 cm en la parte superior para no desbordar cuando coloque los tornillos.
-
Deje los tornillos de salsa en el vinagre durante 24 horas. Después de que los sumergen tapá el recipiente firmemente. Usted puede golpear los tornillos cada 2 - 3 horas para repeler el óxido.
-
Frote los tornillos con un cepillo de dientes de bajo de agua tibia y corriente. Dentro del vinagre, toda, o casi toda, el óxido se va a soltar. Sin embargo, usted puede quitar las manchas que permanecieron mientras que usted está quitando el vinagre, frotando la cima del tornillo.
-
Seque completamente los tornillos. No deje que se sequen al aire libre, pero sí seque completamente con un paño. Si el paño empieza a húmedo, cambie por otro, de lo contrario, nuevas herrumbres aparecer en su tornillo en poco tiempo.
consejos
- Usted puede usar ácido oxálico en los tornillos extremadamente oxidados, pero si está tan mal tan entonces es probable que el travesa dentro del tornillo se deterioró y por lo tanto es inutilizable.
advertencia
- No coge sus ojos mientras está usando el vinagre.
Qué necesitas
- Vinagre de manzana
- Recipiente impermeable
- Tornillos oxidados
- Cepillo de dientes
- paño