Contenido
Casi todos los tipos de fruta y hasta algunos vegetales se pueden utilizar para hacer jaleas caseras. Las instrucciones de cómo hacer y almacenar la gelatina siempre cambian, dependiendo de los ingredientes usados. Después de almacenada, la glaciación siempre debe ser etiquetada con informaciones como el tipo y la fecha de fabricación del alimento. La mayoría de las jaleas caseras deben ser consumidas dentro de un año; de tal forma, un recipiente debidamente etiquetado ayuda a determinar la frescura del contenido.
instrucciones
Los alimentos en conserva siempre deben ser etiquetados (canned fruit image by dwags from Fotolia.com)-
Corte trozos de 3 x 10 cm de hojas de papel en blanco con una tijera. Usted necesita un pedazo de papel para cada recipiente.
-
Escriba el contenido de los contenedores en cada pedazo de papel.
-
Escriba la fecha de fabricación de la jalea.
-
Limpie el recipiente con un paño seco para eliminar los residuos de polvo o suciedad. Si el recipiente está con salpicaduras de gelatina en la parte exterior, lave con agua tibia y seque con el paño.
-
Aplique spray adhesivo en la parte trasera de la etiqueta y pegue en el bote. Repita el proceso para cada etiqueta. Asegúrese de usar un spray adhesivo específico para vidrio.
-
Cubra la etiqueta con una tira de cinta transparente. La cinta adhesiva va a dar más adhesión a la etiqueta y protegerla de la humedad.
consejos
- Si desea una etiqueta más decorativa, utilice papeles de colores o dibuje imágenes de las frutas en el papel.
- El papel autoadhesivo también se puede utilizar para hacer las etiquetas, como alternativa al papel común.
Qué necesitas
- papel
- tijeras
- Bolígrafos permanentes
- Paño seco
- Spray adhesivo
- Cinta adhesiva transparente