Cómo quitar los fluidos de la articulación de la rodilla naturalmente

Autor: Tamara Smith
Fecha De Creación: 26 Enero 2021
Fecha De Actualización: 4 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo quitar los fluidos de la articulación de la rodilla naturalmente - Artículos
Cómo quitar los fluidos de la articulación de la rodilla naturalmente - Artículos

Contenido

El agua en la rodilla es una hinchazón en esta articulación causada por exceso de fluidos. De acuerdo con la Mayo Clinic, los síntomas del agua en la rodilla incluyen dolor, hinchazón, equimosis y rigidez. Las causas incluyen lesión, artritis, gota e infección. Cuando la hinchazón de la rodilla es causada por un exceso de acumulación de líquidos, algunos remedios caseros pueden mejorar sus síntomas y disminuirlo a un nivel aceptable.


instrucciones

Elevar la rodilla y encajarlo ayudan a reducir la hinchazón. (Dynamic Graphics Group / Dynamic Graphics Group / Getty Images)
  1. Reducir las actividades que empeoran la hinchazón. Por ejemplo, si su rodilla se hincha cuando se limpia la casa, deje que la suciedad se acumule durante unas semanas y se detiene la rodilla; una casa sucia es mejor que una rodilla estropeada.

  2. Aplique hielo a la rodilla durante 20 minutos cada dos horas. Las compresas frías se pueden comprar en la farmacia local y ya vienen con un envoltorio protector. Para un hielo casero, utilice una bolsa grande de guisantes y moras congeladas - sólo asegúrese de comerlas después.

  3. Levante su rodilla por encima del nivel del corazón siempre que sea posible. Si usted utiliza una computadora, cambie por un ordenador portátil. Si le gusta ver la televisión, siente con su pierna sobre el respaldo del sofá.


  4. Enganche su rodilla ligeramente con un vendaje elástico. Otra alternativa es comprar una media quirúrgica en una farmacia. Una media quirúrgica de venta libre aplicará la misma presión en toda su pierna y reducirá el riesgo de que su rodilla de forma sea demasiado estrecha.

advertencia

  • Consulte a un médico para un diagnóstico adecuado. Los problemas en la rodilla no siempre son causados ​​por exceso de líquidos.
  • No aplique el hielo directamente a la piel. Envolverlo en un paño fino primero.
  • Si la parte inferior de su pierna se vuelve azul o fría después del vendaje, significa que su banda está muy apretada. Quítala, deje que la circulación vuelva y vuelva a conectar.

Qué necesitas

  • Medida quirúrgica
  • hielo