Contenido
- introducción
- Fuerte de los Reyes Magos
- Parrachos de Maracajaú
- Dunas de Genipabu
- Punta Negra
- Pirangi
- Mayor cajueiro del mundo
- Museo Cámara Cascudo
- Ferias de artesanía
- Playa de Pipa
- Lagoa de Jacumã
introducción
Una de las capitales más bellas de Brasil, Natal también es una de las más buscadas por los brasileños en vacaciones. Y la ciudad que ya es bonita por naturaleza ha ganado aún más atención del Poder Público, de los medios y de los turistas porque es una de las sedes de la Copa del Mundo. Si aún no ha ido a la ciudad, incluya la capital de Rio Grande do Norte en sus próximas vacaciones. Usted se enamorará. A continuación encontrará las principales atracciones turísticas de este paraíso.
Reproducción: rnblogprog.org Guardar
Fuerte de los Reyes Magos
El Fuerte de los Reyes Magos fue construido en forma de estrella. De dentro, tiene una hermosa vista al mar. El interior de la fortaleza que guarda una arquitectura con características portuguesa y una lección de historia real de Brasil. Independientemente de donde usted esté hospedado, no deje de visitar el lugar, construido para proteger la ciudad de los corsarios franceses y de los indios. El fuerte nació junto con la fundación de Navidad y, por eso, es símbolo de la ciudad.
Reproducción www.abihrn.com.br/tectores/21/parrachos-de-maracajau GuardarParrachos de Maracajaú
En los Parrachos de Maracajaú, a unos 60 kilómetros de Natal, seguramente hará una de las mejores actividades del viaje. Allí, el programa es hacer un paseo de escuna y sumergirse para ver los peces coloridos y los corales, llamados parrachos. En la escuna, usted puede alquilar un snorkel o cilindro de oxígeno. De todos modos, vale la pena nadar en las aguas verdes y encontrarse con los habitantes de los corales. Cerca de ese lugar, queda la Barra del río Punaú, otra bella atracción turística. De un lado, dunas, del otro el mar. Y, en el medio, el arroyo cuyo nivel va subiendo con el avance del día. Vale la pena la visita.
Reproducción: Creative Commons | Mariordo - Reconocimiento-Compartir bajo la misma licencia 3.0 Guardar
Dunas de Genipabu
El paseo de bugue por las dunas de Genipabu es obligatorio para quien visita Natal. La belleza del lugar es tan grande que usted ya debe haber visto el escenario en alguna novela global. Los insectos llevarán al visitante donde fueron filmadas escenas de la novela "Tieta", por ejemplo. De la tapa de las dunas, la vista es maravillosa. Por un lado, la arena y una laguna con agua de color de Coca-Cola. Del otro lado, el mar de agua verdosa.Si desea más diversión, usted puede hacer un paseo de camello por las dunas.
Jon Bor / Hemera / Getty Images GuardarPunta Negra
Ponta Negra es la playa más famosa de Navidad. Es también el mejor lugar para alojarse si desea disfrutar durante todo el día. De acuerdo con el punto, la playa presenta características diversas. Cerca de la Vía Costera, es más desierta. En el centro, está indicado para familias con niños. Cerca del Morro do Careca, la playa se toma por quien quiere disfrutar y coquetear. Es en esa área donde hay restaurantes, bares y cafeterías. El paseo de Punta Negra también es ideal para caminar por la tarde.
Reproducción viajando.com.br/photo/piscinas-natura-de-pirangi-257 Guardar
Pirangi
Pirangi, que está a unos 30 kilómetros de Natal, es uno de los paseos más famosos de la región. El lugar es famoso por la formación de piscinas naturales. Si usted elige el paseo, el barco seguirá hasta las playas de Cotovelo, Búzios y Pirangi del Sur, en un itinerario que dura cerca de dos horas. El paseo generalmente incluye máscara y snorkel, para que usted se sumerge en las piscinas naturales y confiera la belleza de los peces de la región.
Guardar la reproducción profetizandotudoposso.blogspot.com.ar/2012/07/o-maior-cajueiro-do-mundo_30.htmlMayor cajueiro del mundo
El Mayor Cajueiro del Mundo, que ya apareció en comercial, programa de televisión e inspiró canciones, ocupa una cuadra entera. Se encuentra ubicado en Pirangi del Norte, a unos 30 kilómetros de Natal. Usted puede pasear entre las ramas del árbol, encontrar monos que adoran cajú y subir hasta un mirador de diez metros de altura, de donde verá el árbol entero y el mar al fondo. Cerca del cajueiro hay una feria de artesanía y tiendas que venden productos hechos de cajú.
Reproducción diariocientec2010.blogspot.com GuardarMuseo Cámara Cascudo
El museo más famoso de Natal es la Cámara Cascudo, que homenajea al mayor escritor de Rio Grande do Norte. En él, están expuestos fósiles de animales encontrados en la región. También están a disposición del público, para observación, objetos de arte indígena y piezas que rescatan la historia de la ciudad y de Rio Grande do Norte. Hay espacios del museo que muestran cómo era la vida de pescadores y agricultores en el pasado, además de artículos de arte sacro y de arte popular.
Reproducción www.riograndedonorte.net GuardarFerias de artesanía
Es imposible visitar la Navidad y no llevar como souvenir de viaje piezas de la artesanía potiguar. Uno de los puntos de venta es la Feria de Artesanía de Ponta Negra, con artículos diversos a la venta para los turistas. En otros puntos de la ciudad, también encontrará fácilmente piezas artesanales. Hay ropa, bolsos, salidas de playa y artículos de cama, mesa y baño. La variedad de artesanía es grande.
Jon Bor / Hemera / Getty Images GuardarPlaya de Pipa
La playa de Pipa es otra parada obligatoria. Ubicada a 85 kilómetros de Natal, la famosa playa se encuentra en el municipio de Tibau do Sul y atrae visitantes de todo el mundo. La aldea, que gana el nombre de su playa más famosa, tiene otras playas igualmente bellas, como la Playa del Amor. Todas de aguas claras y tibias. La región tiene miradores naturales, piscinas y acantilados, además de dunas, para dejar a cualquier visitante boquiabierto con tanta belleza. La playa que se hizo famosa en los años 1980, cuando atraía a surfistas, ya fue considerada por la Guía 4 Ruedas una de las diez más bellas de Brasil.
MicheledePaula / iStock / Getty Images GuardarLagoa de Jacumã
La playa de Jacumã, a unos 30 kilómetros al norte de Natal, es uno de los puntos visitados por los paseos de bugue. Allí, el mar tranquilo sin olas invita a la familia todo el baño. La Laguna de Jacumã es su mayor atractivo del lugar, por abrigar el famoso aerobunda, una especie de tirolesa desde lo alto de las dunas hasta la laguna. En el lugar, hay estructura turística, con estacionamiento y barracas de comida.