Contenido
El pasto-colchón y el acebo son especies de malas hierbas de rápido crecimiento. Pueden invadir un césped y sofocar la hierba. Quitarlas a mano cuando las observa es una forma de cuidar del problema. Sin embargo, eliminarlas completamente una vez que hayan tomado cuenta del césped significa tener que tomar medidas drásticas. La erradicación de estas y otras especies invasoras dejará grandes manchas y vacíos en el jardín. Estas áreas deben ser fuertemente replantadas tan pronto como la erradicación esté completa.
instrucciones
Las malas hierbas como el acebo y el pasto-colchón crecen y se separan rápidamente (wispy weeds image by Andrew Kazmierski de Fotolia.com)-
Despeje 4 L de herbicida concentrado en el pulverizador y llévelo con agua. Fije la tapa con seguridad y agite vigorosamente para mezclar bien.
-
Coloque las asas del pulverizador sobre los hombros con la unidad principal sobre la espalda. Bombe la manivela del pulverizador para comprimir la mezcla.
-
Pulverice el herbicida sobre el acebo y el pasto-colchón, cubriendo completamente las áreas afectadas. Deje el herbicida empapar las malas hierbas y volver a aplicar todos los días durante una semana. Espera tres semanas antes de continuar.
-
Conecte el recorte de césped, sujételo en un ángulo de 45 º en relación al suelo y corte la materia muerta de las plantas en el jardín. Hazlo hasta dejar la tierra desnuda.
-
Retire la hierba cortada del patio trasero con un rastrillo y coloque todas las malas hierbas en una bolsa de césped. Cierre la bolsa con fuerza y deséchela adecuadamente.
advertencia
- Los gafas de seguridad y los guantes de protección deben ser vestidos junto con una máscara de polvo y un protector facial durante la pulverización y el aparato para garantizar su seguridad.
Qué necesitas
- Herbicida concentrado
- Pulverizador de mochila con capacidad para 20 L
- agua
- Aparador de césped
- rastrillo
- Bolsas de césped
- Gafas de seguridad
- guantes
- visera
- Máscara de polvo