Contenido
Agua de la lluvia o del lavado pueden dejar manchas en su coche, que aparecen como anillos blancos en la pintura o en las ventanas. El intento de quitarlas con una esponja mojada es infructuoso, pues ellas exigen un agente de disolución, para soltar la sustancia que endurece. La solución de limpieza debe tener suficiente poder para eliminar las marcas de agua, sin dañar la pintura de su automóvil. Con las herramientas adecuadas, usted puede quitar manchas de agua que puntean la superficie de su coche.
instrucciones
Retire las manchas de agua en un carro con vinagre blanco (Water drops on car image by Alexander Ivanov de Fotolia.com)-
Llene un cubo con agua tibia y 2 cucharadas de detergente.
-
Moje el coche con el agua de una manguera de jardín. Sumergir una esponja en el cubo de agua con jabón y pasarla sobre el capó del coche. Frote vigorosamente para eliminar cualquier suciedad y grasa de la superficie.
-
Lavar el jabón del capó del coche. Siga hacia el lado del conductor, y lave y enjuague de la misma manera. Continúe hacia el maletero y luego hacia el lado del pasajero, limpiando y lavando.
-
Seque todo el coche con paños suaves.
-
Llene un rociador hasta la mitad con vinagre blanco. Termine de llenarlo con agua fría.
-
Borra las marcas de agua en la pintura o en las ventanas con la solución de vinagre. Permita que el vinagre penetre en las marcas durante un minuto. Frote con una esponja limpia y húmeda.
-
Después de la remoción de las manchas de agua, lave el carro de nuevo.
consejos
- Encaje el coche después de usar la solución de vinagre, ya que quita la cera de la pintura.
Qué necesitas
- cubo
- Detergente líquido
- manguera
- Esponja grande
- Panes suaves
- aspersor
- Vinagre blanco