Cómo agregar aceite a los cilindros de compensación MerCruiser

Autor: Ellen Moore
Fecha De Creación: 11 Enero 2021
Fecha De Actualización: 23 Noviembre 2024
Anonim
Cómo agregar aceite a los cilindros de compensación MerCruiser - Ciencias
Cómo agregar aceite a los cilindros de compensación MerCruiser - Ciencias

Contenido

El sistema de compensación hidráulica del MerCruiser permite al operador subir o bajar el motor para que permanezca dentro o fuera del agua. También permite al conductor subir o bajar la proa de la embarcación modificando el ángulo de propulsión. Este cambio de ángulo aumenta la velocidad y el rendimiento del barco. El líquido de la compensación hidráulica está en un depósito dentro o cerca de la bomba. Mantener los niveles correctos de este líquido es necesario para el correcto funcionamiento del sistema.

Paso 1

Abra la tapa del compartimiento del motor y ubique la bomba hidráulica de compensación en el área más baja, cerca del compartimiento del motor. Tendrá dos mangueras conectadas. Busque un caparazón de plástico cerca.

Paso 2

Coloque la unidad de popa en la posición "Abajo" u operativa utilizando los controles de compensación en la cabina del conductor.


Paso 3

Quite el tornillo de la parte superior de la bomba de compensación con un destornillador. Verifique el nivel de líquido. Abra la tapa del depósito de plástico cerca de la bomba si el sistema tiene uno. Verifique el nivel de líquido usando las marcas en el costado del depósito.

Paso 4

Abra el recipiente de líquido de la compensación hidráulica. La mayoría de los contenedores tienen un cuello largo con un pico estrecho, lo que elimina la necesidad de un embudo. Vierta líquido de compensación hidráulica adecuado en la abertura hasta que el nivel llegue al fondo de la rosca de la tapa del depósito o hasta que llegue a la marca del depósito. Reemplace el tornillo o la tapa.

Paso 5

Suba y baje los controles de popa unas diez veces utilizando los controles de compensación para eliminar las burbujas de aire del sistema.

Paso 6

Quite el tornillo o la tapa y verifique el nivel de líquido. Agregue más aceite si es necesario y reemplace el tornillo o la tapa.