Cómo hacer un fantasma

Autor: John Stephens
Fecha De Creación: 23 Enero 2021
Fecha De Actualización: 27 Noviembre 2024
Anonim
Cómo hacer un fantasma - Artículos
Cómo hacer un fantasma - Artículos

Contenido

El día de las brujas es un día para celebrar todas las cosas espeluznantes y extrañas. Una manera de hacer una casa común más parecida a una mansión embrujada es creando sus propias decoraciones de Halloween. Hacer un fantasma es simple y divertido, y los fans de Halloween de todas las edades disfrutarán. Siga los siguientes pasos para hacer un fantasma.


instrucciones

Los fantasmas son artículos clásicos en la decoración del día de las brujas. (Digital Vision / Digital Vision / Getty Images)
  1. Dobla el hilo duro en el formato que esperas tener de tu fantasma. Esto puede ser útil para decidir las dimensiones previamente. Corta el pedazo de hilo para que sea más fácil de trabajar y luego la tuerza hasta que las puntas queden juntas. Haga el cuerpo de su fantasma lo suficientemente amplio para que tenga espacio para cubrirlo con el paño.

  2. Coloque el paño sobre el marco para determinar el ancho y la longitud que tendrá cuando se extienda sobre el alambre. Usa un lápiz para marcar ligeramente el contorno donde cortarás la forma de tu fantasma.

  3. Dobla el paño tres o cuatro veces para que tengas varios recortes de tu fantasma.


  4. Extender el primer recorte de tela sobre el marco, y fijarlo en varios lugares de la estructura, utilizando el spray adhesivo.

  5. Cubra todo el paño con planchado, estirando firmemente sobre la mitad superior de la estructura. En la parte inferior, retire los pliegues sueltos del paño y pase planchado para que queden fijados por su cuenta cuando se sequen y parezcan estar temblando al viento. Puede ser útil utilizar palillos o canudos para mantener los pliegues lejos de la estructura hasta que el paño esté seco lo suficiente para mantenerse firme.

  6. Seque la primera capa del paño completamente antes de proseguir para las otras capas.

  7. Repetir el proceso que ya se ha completado en la capa inferior para las otras capas, levantando pliegues adicionales de gasa lejos de la parte inferior del fantasma en varias direcciones, para que el efecto drapeado y vibrante sea visible en todas las direcciones. Recuerde secar cada capa consecutiva completamente antes de colocar la siguiente capa en la parte superior.


  8. Utilice una tijera para desgastar los bordes del paño en varios lugares, presionando cuidadosamente la parte afilada de la lámina a lo largo del tejido, repetidamente. Hacer esto en diversos tamaños le dará a su fantasma una apariencia asustadora más auténtica. Usted puede incluso querer desgastar el tejido, haciendo agujeros en los pliegues para hacer la mirada de su fantasma un poco más sombrío y espeluznante.

  9. Pase los sprays de tinta en su fantasma si desea o utilice un spray que brille en la oscuridad para añadir más detalles. Asegúrese de colocar un pedazo de cartón o papel detrás de su fantasma antes de usar la pintura de spray, ya que puede manchar la superficie en la que está haciendo este trabajo.

advertencia

  • Trabaje en un área ventilada cuando aplique el adhesivo spray y el spray planchado.
  • Mantenga su fantasma lejos de las velas o cualquier tipo de fuente de calor.

Qué necesitas

  • Hilo rígido
  • paño
  • tijeras
  • Spray adhesivo
  • Spray planchado
  • Tinta spray o spray de brillo (opcional)