Cómo eliminar la grasa en la espalda

Autor: Laura McKinney
Fecha De Creación: 2 Abril 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo eliminar la grasa en la espalda - Artículos
Cómo eliminar la grasa en la espalda - Artículos

Contenido

El exceso de grasa corporal puede acumularse en cualquier parte de su espalda. Es posible perderlo y tonificar su cuerpo con una combinación sana de dieta y ejercicio. Establezca metas y expectativas realistas. No hay pérdida de peso local - para eso, si es lo que usted quiere, usted debe considerar una cirugía plástica, tal como la liposucción, como una alternativa viable. Usted necesita perder grasa total del cuerpo para después perder la grasa de la espalda sin recurrir a la cirugía.


instrucciones

Una rutina de ejercicios apropiados comienza con un régimen de entrenamientos sólidos (en inglés).
  1. Acompañe su ingesta calórica. Observe lo que está comiendo, cuántas veces y cómo consumir menos calorías que usted quema cada día.

  2. Control porciones de alimentos. No salte las comidas y considere dividir las suyas en cinco veces al día. Beba al menos ocho vasos de agua diariamente. Incluya fibras en su dieta y tenga un equilibrio sano de proteínas y carbohidratos. Ingiera más frutas, verduras crudas y yogurt. Alimentos verdes, como lechuga y espinacas, le harán sentirse lleno. Haga comidas más pesadas al principio del día. Evite mantener los dulces en la cocina para que no vacile, pero no se culpe si usted tiene un deslizamiento y comer un postre de vez en cuando.


  3. Desarrolle una rutina cardiovascular y manténla. Correr, caminar, caminar rápidamente o utilizar un elíptico o un aparato de remo. La natación es también un medio muy eficaz para entrenar y para perder peso. Dependiendo de la forma en que usted esté, comience con 30 o 35 minutos y vaya añadiendo tiempo hasta llegar a 45 a 60 minutos. Reserve un tiempo para que usted ejercite de al menos tres veces por semana. La clave es hacer algo que sea realista y que usted pueda incluir en su agenda, para que se convierta en una rutina diaria. Usted siempre puede agregar más tiempo después.

  4. Introduzca pesos en su rutina de ejercicios. Al iniciar cualquier rutina de levantamiento de peso, consulte a un especialista en fitness para asegurarse de que está sosteniendo los pesos correctamente y cuál es el peso ideal para usted. Levantar muy poco no te ayudará a perder mucho peso, y levantar demasiado puede herirte. Sujetar los pesos correctamente es crucial para evitar hiperextensiones y otras heridas. Añadir pesas a una rutina cardiovascular ayuda a aumentar su metabolismo y, en realidad, ayuda a quemar más calorías.


  5. Incorpore ejercicios específicos para la espalda en su rutina de entrenamiento. Ellos le dar una mejor apariencia y mejorar su postura. Los ejercicios que se centran en la espalda incluyen levantamiento de peso, remada inclinada, encogimiento con halter y todos los ejercicios dorsales.

consejos

  • Es mejor evitar el alcohol por completo, pero si usted es un bebedor social, se va realista con usted mismo. Usted puede necesitar cambiar a la cerveza ligera o reducir significativamente su ingestión alcohólica.
  • Si usted tiene el hábito de hacer ejercicios en casa, participe en una academia o haga ejercicios al aire libre, no olvidándose de usar ropa de entrenamiento adecuada. Los corredores deben obtener buenos tenis de carreras. Asegúrese de que su zapatilla le dará el soporte adecuado.

advertencia

  • Siempre consulte a su médico antes de iniciar cualquier rutina de ejercicios.

Qué necesitas

  • tenis
  • Ropa de gimnasia
  • agua
  • toalla
  • Registro diario
  • Aparatos de gimnasia cardiovasculares
  • pesas
  • Matrícula en un gimnasio (opcional)