Cómo quitar manchas de café de una botella térmica

Autor: Louise Ward
Fecha De Creación: 3 Febrero 2021
Fecha De Actualización: 1 Diciembre 2024
Anonim
Cómo quitar manchas de café de una botella térmica - Artículos
Cómo quitar manchas de café de una botella térmica - Artículos

Contenido

Las manchas de café en una botella térmica tienden a agregar un gusto de café viejo a cualquier otro líquido que usted coloque en el envase. La única manera de quitar ese sabor es librándose de las manchas. A continuación, algunos métodos de limpieza.


instrucciones

  1. Llene la botella térmica con agua caliente hasta 1,2 cm de la boca. Despeje un comprimido de limpieza de la dentadura efervescente. Deje el interior de la botella de salsa en la solución durante cuatro horas (o más, si la mancha es realmente de difícil remoción). Lave la botella térmica con agua tibia y jabón y enjuague bien.

  2. Llene la botella térmica con agua caliente añadiendo dos cucharaditas de detergente de detergente en polvo. Mueve bien hasta disolver completamente.Dejar en remojo por treinta minutos a una hora, dependiendo de la gravedad de las manchas de café. Cuando este tiempo haya transcurrido, lave la botella térmica con agua tibia y jabón y enjuague con agua corriente caliente.

  3. Llena la botella térmica con agua caliente y añade dos cucharadas de vinagre blanco. Agite la mezcla y deje de salsa durante la noche. Enjuague la botella por la mañana y lave en agua tibia para quitar el olor de vinagre. Enjuague bien con agua corriente caliente.


  4. Llene la botella térmica con vinagre blanco caliente (caliente el vinagre en un recipiente para microondas por separado y vierta el líquido caliente en su botella térmica). Añadir una cucharada de bicarbonato de sodio y revuelva. Deje esta mezcla durante cuatro horas y lave su botella. Tome un cepillo de botella y retire los restos de las manchas de café. Lave el recipiente en agua tibia y jabón y enjuague con agua corriente caliente para eliminar el olor de vinagre.

  5. Llena la botella térmica con hielo picado. Agregar el jugo de un limón y una cucharada de sal gruesa. Mezclar bien para distribuir los ingredientes. Deje que esta mezcla descansa durante la noche. Retire los ingredientes y frote el interior de su botella térmica con un cepillo, permitiendo que los residuos de la sal y del jugo de limón hagan el trabajo, dejándolos descansar por una hora. Lave la botella térmica con agua tibia y jabón y enjuague abundantemente con agua corriente caliente.


consejos

  • Para evitar la fijación de manchas, retire los restos de café todos los días y lave la botella térmica con agua tibia y jabón y un cepillo de botella.

advertencia

  • Tenga siempre cuidado al manipular líquidos calientes.

Qué necesitas

  • Comprimidos de limpieza de la dentadura
  • Detergente en polvo para lavavajillas
  • Jugo de un limón
  • Sal gruesa
  • Vinagre blanco
  • Bicarbonato de sodio