Contenido
La primera cosa y más importante es decidir si desea adjuntar permanentemente un parche en una chaqueta de cuero. La costura en cuero crea agujeros permanentes en el material. Primero, considere cuidadosamente dónde colocar la revisión. Los agujeros en el cuero son fáciles de ver y no hay cómo cambiarlos de lugar si no te gusta la ubicación del aplique.
instrucciones
Elija bien la ubicación del parche que desea coser en su chaqueta de cuero (Ryan McVay / Digital Vision / Getty Images)-
Ubicación: Coloque la revisión exactamente donde usted quiere. Usando una cinta de doble cara, coloque el parche en su lugar y compruebe cómo se queda en el espejo. Una vez que esté satisfecho, marque el lugar con la tiza de sastre. Quite la cinta. Haga un pequeño agujero de prueba dentro del área marcada para ver si usted puede meter la aguja fácilmente en el cuero. Si no, pase al paso 2. Si puede, espirre adhesivo spray en la parte posterior del parche, siguiendo las instrucciones del fabricante. Coloque el parche de nuevo en el área marcada. El adhesivo le mantendrá en el lugar mientras se costura.
-
Retire el forro de la chaqueta. Cuidadosamente retire el forro de donde usted desea coser. Usted no debe coser a través del forro porqué su chaqueta no tendrá un buen caimiento.
-
Costurando en cuero maleable: Pase la línea en la aguja y dé un nudo al final de ella. Si el cuero es suficientemente maleable, puede perforarlo con la aguja. Coloque su mano en el lugar en que desea coser (asegúrese de que el forro no esté en el camino) y empuje la aguja a través del cuero y del borde del parche usando el dedal. En el lado superior, empuje la aguja a través del borde del parche ya través del cuero. Dar puntos pequeños y uniformes para mantener el parche firmemente adherido a la chaqueta.
-
Costurando en cuero grueso: Si el cuero es muy grueso para empujar la aguja, utilice el taladro para hacer pequeños agujeros alrededor del borde del parche. Coloque la chaqueta en una superficie firme, como una mesa. Coloque la madera debajo del área donde el parche quedará. Usando el taladro con la marca de la tiza de sastre como base, pegue los agujeros en el lugar en el cuero. Coser el parche como se muestra en el paso 3.
-
Reconstura el trazador de líneas.
Qué necesitas
- Línea de 100% nilón o poliéster. Por la manera como el cuero es curtido, hilos de algodón pueden pudrir y dañar el cuero. Combine el color de la línea con el color del borde del parche.
- Cinta doble cara
- Giza de sastre
- Adhesivo spray
- Aguja para cuero, apropiada para coser a mano, y no con máquina
- dedal
- Taladro pequeño afilado
- Pequeño bloque de madera