Cómo crear una muñeca articulada con cartón

Autor: Carl Weaver
Fecha De Creación: 23 Febrero 2021
Fecha De Actualización: 20 Noviembre 2024
Anonim
Cómo crear una muñeca articulada con cartón - Vida
Cómo crear una muñeca articulada con cartón - Vida

Contenido

El cartón es siempre una buena opción para proyectos de arte. Con algunos materiales baratos y fáciles de encontrar, puede crear una muñeca articulada hecha de este material que puede convertirse en un juguete interesante o incluso en una pieza de decoración inusual.

Paso 1

En una hoja de cartón blanca, se debe dibujar una persona de muchos círculos diferentes. Toma tu lápiz y dibuja un círculo para la cabeza y uno más pequeño debajo del cuello. El círculo más grande viene justo debajo del cuello. Debajo del cuerpo, haga un círculo más rectangular, pero no tan grande como lo que se hizo para el cuerpo. Ahora dibuja dos círculos verticales largos para formar los muslos de la persona y dos más para formar las piernas. Termina con dos pequeños círculos para formar los pies. Ahora, para los brazos, haz dos círculos verticales largos para la parte del brazo que se extiende desde el hombro hasta el codo. Haz lo mismo con el antebrazo. Dibuja dos círculos pequeños para tus manos. Puedes dibujar estos círculos en cualquier lugar de tu cartón, ya que se cortarán y ensamblarán más tarde.


Paso 2

Corta todos tus círculos. No tengas prisa, para que se vean bien.

Paso 3

Conecta todas las piezas. Toma la parte de la cabeza y el cuello. Coloque su cuello justo por encima de su cabeza y coloque un sujetador a través de él. Ahora, haz lo mismo con la parte inferior del cuello hacia el cuerpo. Sobresale un poco y luego debe presionar el sujetador a través de él. Haga esto con cada parte del cuerpo por donde pasa. Siempre superponga una parte para conectar con la otra sosteniéndola en su lugar. Los sujetadores permitirán que las piezas se muevan tan pronto como las tenga en su lugar.

Paso 4

Juega con tu muñeca articulada y haz que parezca que está corriendo o pateando una pelota de fútbol. Puedes seguir jugando con él o transferirlo a un trozo de cartón en la parte inferior. Digamos que quieres hacer un escenario de fútbol en el que la figura se coloque en una pose y luego se adjunte a un fondo verde. Dibuja una pelota de fútbol en tu pie.