Cómo quitar manchas de rejunte de azulejos de porcelana

Autor: Judy Howell
Fecha De Creación: 25 Mes De Julio 2021
Fecha De Actualización: 10 Noviembre 2024
Anonim
Cómo quitar manchas de rejunte de azulejos de porcelana - Artículos
Cómo quitar manchas de rejunte de azulejos de porcelana - Artículos

Contenido

Después de instalar un piso, una capa opaca normalmente permanece en la superficie. Esta capa es un residuo dejado por el rejunte, y empaña el acabado de los azulejos. Sin embargo, se puede limpiar fácilmente con un paño o una esponja y agua tibia, o con un producto específico. Quitar esta mancha de rejunte es una parte del proceso de limpieza efectuado antes de la aplicación del sellador.


instrucciones

Eliminar las manchas de rejunte es parte del proceso de instalación de un piso (Tiled floor image by Simon Amberly de Fotolia.com)
  1. Llene el cubo con agua limpia y tibia. Mover una esponja o un paño y exprimir el exceso de agua. Limpie el suelo, a un ángulo determinado de los empalmes, enjuagando la esponja o el paño cada pasada para obtener un control más sobre la limpieza y evitar separar la mancha de un azulejo a otro.

  2. Vaciar el cubo. Enjuague bien la esponja o el paño. Vuelva a llenar el cubo con agua limpia y tibia. Limpie cada azulejo usando movimientos diagonales para eliminar cualquier residuo restante.

  3. Con una toalla de papel o un paño seco, limpie cada azulejo para eliminar la opacidad causada por cualquier rejunte remanente después de las dos limpiezas anteriores. Deje el pulido en el suelo usando movimientos circulares y teniendo cuidado de no quitar el rejunte que se está secando en los empalmes.


consejos

  • Exprima la esponja adecuadamente para evitar añadir más agua al rejunte que se está secando.
  • Un producto de limpieza comercial es otra opción.

Qué necesitas

  • Balde de 4 litros de capacidad
  • Agua tibia
  • Esponja o paño
  • Toallas de papel o paño seco