Contenido
Moho y moho pueden aparecer en cualquier lugar que haya humedad suficiente, una fuente de comida y la temperatura correcta. El moho vive en el aire que respiramos todos los días. Las esporas están constantemente buscando un lugar para aterrizar y crear raíces. Una vez que encuentren un área donde puedan sobrevivir, empiezan inmediatamente a descomponer el material al que están atrapados. Quitar el moho y el moho es necesario para proteger los artículos en su casa, así como para proteger la salud de los que viven en ella.
instrucciones
Moho y moho pueden aparecer en cualquier lugar que haya humedad suficiente, una fuente de comida y la temperatura correcta (Hemera Technologies / AbleStock.com / Getty Images)-
Utilice guantes de vinilo antes de trabajar con moho o moho. Cubra con una lona las plantas que pueden estar sujetas al blanqueador durante el proceso de limpieza.
-
Esparcir agua a lo largo del área afectada. Esto ayuda a detener la liberación de esporas de moho en el aire.
-
Utilice un cepillo de cerdas duras para quitar el máximo de moho y moho posible.
-
Mezclar una taza de blanqueador con diez tazas de agua.
-
Moje el cepillo en la mezcla de blanqueador y frote el aluminio. Continúe haciendo esto hasta que el moho y el moho se hayan eliminado.
-
Lave el cepillo minuciosamente en el blanqueador para matar y quitar las esporas de moho.
Del lado de afuera
-
Utilice la máscara de protección y guantes de vinilo antes de trabajar con moho o moho. Abra las ventanas para permitir una ventilación apropiada en el área afectada. Cubra el área debajo del moho y del moho con el periódico u otro material que se pueda tirar.
-
Esparcir agua en el área afectada.
-
Mezclar una taza de blanqueador con diez tazas de agua. Coloque un poco de la mezcla en una botella de rociador y deje el resto en un cubo.
-
Esparcir la mezcla de blanqueador con la botella rociadora y dejar reposar durante 15 minutos.
-
Mida el estribo en el resto de la mezcla de blanqueador y frote el aluminio. Continúe haciendo esto hasta que se quita el moho y el moho.
-
Lave el cepillo minuciosamente en el blanqueador para matar y quitar las esporas de moho. Juega el periódico fuera.
Dentro de casa
Qué necesitas
- Guantes de vinilo
- lienzo
- blanqueador
- Cepillo de cerdas duras
- Máscara de protección
- periódico
- Botella rociadora