Contenido
Las señales caídas en el cuello pueden ser agravantes a veces, pero normalmente no son un problema de salud, a menos que sean doloridos, sangren o cambien de color y tamaño. Si usted tiene finos pedazos de piel o grandes señales protuberantes, hay procedimientos quirúrgicos para eliminar esas imperfecciones. Es necesario consultar a un dermatólogo o cirujano plástico y considerar el cambio de las señales por pequeñas cicatrices, cuevas o marcas blancas. Pero podrá deshacerse de esas incómodas señales de una vez por todas.
instrucciones
Hable con un cirujano plástico o dermatólogo (Jupiterimages / Goodshoot / Getty Images)-
Consulte a un médico, dermatólogo o cirujano plástico para discutir opciones para la eliminación de la señal.
-
Explore la opción quirúrgica de raspado para la remoción. Es un método de remoción en el que la piel alrededor de la señal es anestesiada y se retira con una lámina quirúrgica. Esta opción es muy usada para señales pequeñas y finas o pedazos de piel y no requiere suturas.
-
Discuta la posibilidad de hacer biopsia en su señal. En ese procedimiento, toda el área es anestesiada localmente y la señal es removida por completo, utilizando una herramienta redondeada. En este caso, se necesita una o dos suturas.
-
Asegúrese de que la cirugía de excisión es una buena opción para su eliminación. En este procedimiento, el área de la señal es anestesiada con un anestésico local. A continuación, el margen alrededor de él es demarcado y todo él es extirpado, incluyendo su alrededor, utilizando una lámina quirúrgica. Al menos una o dos suturas pueden ser necesarias.