Contenido
Si usted ya tiene ganas de abrir su propio hostel, pero no sabía cómo hacerlo, entonces lea este texto para obtener algunos consejos sencillos sobre cómo construir su propio hostel y ahorrar gastos. Convierte tu casa y empieza a recibir huéspedes en tu pequeño negocio.
instrucciones
Crea un ambiente cómodo y acogedor y rápidamente tu negocio va de viento en popa (Darrin Klimek / Digital Vision / Getty Images)-
Trabaje sobre las ideas para su negocio y cómo usted quiere que su albergue sea. Pregunte qué clientes desea atraer, los costos de sus servicios y el nombre del establecimiento. Elija cuánto desea cobrar por noche, incluyendo los costos del desayuno.
-
Comience lentamente a adaptar su casa para que se convierta en un lugar agradable para la estancia de los turistas. Elija qué partes de la casa desea mantener privadas para mantener su espacio. Asegúrese de que hay un baño separado para los huéspedes, por lo que no tiene que compartir este espacio con ellos.
-
Elija las habitaciones que desea hacer disponibles para los huéspedes. Mobilie y decore las habitaciones de acuerdo con el objetivo, tal vez con una temática en común. Las personas eligen el hostel en el que van a quedarse porque se sienten "en casa fuera de casa", al encontrar un lugar acogedor y acogedor.
-
Asegúrese de hacer un área social donde los huéspedes puedan relajarse o interactuar. Coloca una estantería con libros, música y otros tipos de entretenimiento para que los huéspedes gozan de la hospitalidad del lugar. Usted puede incluso ofrecer una bandeja de frutas y tostadas o una mesa de alimentos para que puedan disfrutar.
-
Configurar la cocina para acomodar a varias personas a la vez. Compra una gran mesa para tu cocina y hazla cómoda. Es mejor ofrecer un desayuno casero por la mañana para que los huéspedes se sientan en casa. Incluya estos costos en las tasas de día.
-
Coloque una placa de hostel delante de su casa, preferiblemente en una gran altura. Si usted tiene un balcón, coloque algunas sillas en ella para que los huéspedes puedan relajarse allí, viendo la puesta del sol o leyendo un buen libro. Ellos van a tener la sensación de haber escapado del caos de hoteles y del centro de la ciudad.
consejos
- No se olvide de hacer propaganda de su negocio, ya sea en línea o con folletos dirigidos al público objetivo.