Contenido
Incubadoras caseras pueden ser construidas con una caja de madera o cartón. Antes de que las incubadoras Styrofoam surgieran en el mercado, los granjeros usaban lo que tenían a su alrededor para hacer que los huevos chocar. En general, sólo una caja de cartón y una lámpara eran suficientes. Con eso, y más algunos artículos, cualquiera puede hacer huevos de gallina chocar, sin gastar dinero en una incubadora.
instrucciones
Cosas que usted necesitará-
Mida 28 cm desde el fondo de la caja. Trace un círculo alrededor del marco de la lámpara hacia el agujero. El encaje debe estar bien ajustado. Corte el agujero usando el cuchillo.
-
Inserte el marco en el agujero, de dentro hacia afuera, asegurándose de que encaja bien. Rosque la lámpara en el marco, dentro de la caja.
-
Cubra el fondo de la caja con la toalla o las almohadillas.
-
Añada el recipiente del lado opuesto a la lámpara y llene con agua. Esto ayuda a los huevos a conservar la humedad, y con ello las cáscaras no se ven frágiles. Manténgalo lleno todo el tiempo.
-
Coloque el termómetro directamente debajo de la lámpara y encienda.
-
Cubra la caja con la hoja de cartón, dejando 15,5 cm de espacio sobre la lámpara.
-
Coloque los huevos cuando la temperatura esté aproximadamente a 37 grados. Manténgalos en grupos para que queden aún más calientes. No hay problema si los lados están recostados en el otro. Gire y gire los huevos en media vuelta al menos una vez al día. Usted debe mover del centro hacia fuera y de afuera hacia el centro. La temperatura debe mantenerse en aproximadamente 37 grados en los 21 días de incubación.
consejos
- Si su lámpara tiene un botón para ajustar la iluminación, puede ajustar la temperatura de este modo. De lo contrario, regule moviendo la tapa de cartón y colocando los huevos más cerca o lejos de la luz.
- Mantenga el termómetro cerca de los huevos siempre.
- Marcar un lado de cada huevo con una X le ayudará a recordar para que el lado de la vuelta.
Qué necesitas
- Una caja (al menos 60 x 60 x 60 cm)
- cuchillo
- Una boquilla para lámparas
- Pequeño recipiente para agua
- Toalla o funda de almohada vieja
- termómetro
- Lámpara de 60 W
- Una hoja de cartón, un poco mayor que la caja