Contenido
El cuero es un tejido natural. Mientras que el cuero natural es maravilloso, también se puede secar y empezar a parecer desgastado. No es necesario contentarse con cuero seco y desbotado. Hay algunas cosas que se pueden hacer para restaurar el tejido de nuevo a su belleza original. En realidad, el cuero restaurado a veces parece aún más hermoso que cuando era nuevo, teniendo más vida y carácter. Si encuentra una vieja reliquia de cuero, resérvala de nuevo a su antigua gloria.
instrucciones
El viejo cuero se puede restaurar a su brillo original (brown leather furniture image by Leonid Nyshko de Fotolia.com)-
Mezclar 1/2 taza de vinagre blanco con 1 taza de aceite de visón. El vinagre actuará como un limpiador, quitando la suciedad y la grasa del pedazo de cuero. El aceite trabajará para ablandar y hacer que sea más flexible y flexible. El cuero tiene su propio aceite natural, pero a lo largo del tiempo, se seca.
-
Sumergir un paño de gamuza en la solución y exprimir suavemente el exceso de aceite. Si a la acamurada está goteando, está mojada en exceso.
-
Cubra el cuero con el aceite y el vinagre para hacer un revestimiento uniforme. En primer lugar, se desea cubrir cada centímetro del cuero con aceite, porque esto ayudará a restaurar el color más uniformemente sobre toda la pieza. En este punto, no es necesario preocuparse por el modo de fregar, basta con aplicar el aceite.
-
Frote el área con la piel acamurada en movimientos circulares. Una vez que el aceite se aplica, empiece a frotarlo en la pieza. Esto debe tardar unos 15 minutos. Es necesario trabajar el aceite en la pieza para afectarlo lo suficiente para los fines de la restauración.
-
Tome otra piel acamurada y frote el área hasta que el exceso se quita del cuero. Todavía va a brillar porque una capa fina todavía permanecerá. No se quiere, sin embargo, ningún empotamiento o goteo.
consejos
- El aceite de visón se puede encontrar en las tiendas agropecuarias. La mayoría de las veces, tendrán la mejor calidad de aceite para las personas que desean restaurar sus sillones de cuero.
advertencia
- No deje que el exceso se seque en el cuero. Esto creará manchas oscuras irregulares.
Qué necesitas
- Aceite de visón
- Vinagre blanco
- 2 pieles acamuradas
- cubo