Cómo restaurar un iMac

Autor: Marcus Baldwin
Fecha De Creación: 22 Junio 2021
Fecha De Actualización: 14 Mayo 2024
Anonim
Cómo restaurar un iMac - Artículos
Cómo restaurar un iMac - Artículos

Contenido

Si el sistema de su ordenador está dañado o si su iMac es demasiado lento, puede restaurar la configuración de fábrica del sistema. Llevar a la reparación puede salir muy caro, por lo que aprender a restaurar el equipo por su cuenta será una habilidad valiosa para ser asimilado. Con ello, el usuario podrá restablecer la configuración de fábrica del iMac y, por lo tanto, recuperará la velocidad del ordenador tal como cuando lo compró.


instrucciones

El disco de instalación es una herramienta muy importante para restaurar el iMac (disc4 image by cemil adakale from Fotolia.com)
  1. Inserte el disco de instalación de Mac OS X en el Mac y reinícielo. Mientras se reinicia, presione y sostenga la tecla "C". De esta forma, garantizará que el sistema se inicie desde el disco que se ha insertado.

  2. Haga clic en "Utilidades" y, en el menú, vaya a "Utilidad de disco". A partir de ese lugar, haga clic en "Macintosh HD", navegue hasta la pestaña "Borrar" y haga clic en "Aplicar" para eliminar el contenido del HD. Haga clic en "Apagar la utilidad de disco" cuando el proceso termine.

  3. Haga clic en "Continuar" cuando aparezca la pantalla inicial del instalador de Mac OS X. El término del usuario aparecerá a continuación - lea antes de hacer clic en "Acepto" para continuar el proceso de instalación.


  4. Seleccione "Macintosh HD" como la ubicación en la que se instalará el sistema operativo y, a continuación, haga clic en "Instalar". Haga clic en "Continuar" al lado de la pantalla para completar la instalación y, a continuación, vaya a "Reiniciar" cuando la solicitud para finalizar el proceso de restauración aparezca.

  5. Escriba sus datos personales en el proceso de instalación, como su país de origen, el nombre y todas las demás formalidades que se requieren al inicializar el equipo por primera vez.

  6. Instale los paquetes de programas que recibió originalmente con el equipo. Si todos los programas de Mac se han eliminado, el usuario tendrá que reinstalar aquellos que inician con el sistema a través de los discos de inicio. Para ello, basta con insertar los discos y seguir las instrucciones en la pantalla.

Qué necesitas

  • Disco de instalación de Mac OS X