Cómo hacer un robe y una túnica Jedi

Autor: Christy White
Fecha De Creación: 4 Mayo 2021
Fecha De Actualización: 26 Octubre 2024
Anonim
Cómo hacer un robe y una túnica Jedi - Artículos
Cómo hacer un robe y una túnica Jedi - Artículos

Contenido

Adultos y niños - hasta algunas niñas - les gusta vestirse como maestros Jedis en Halloween, fiestas a la fantasía o convenciones de Star Wars por todo el país. Un robe de Jedi y una túnica pueden ser adaptados para personas de cualquier tamaño. Esta fantasía lleva poco tiempo para ser cosida y hasta una costurera sin experiencia puede hacerla. Haz la túnica y el robe, añade un sable de luz y estás listo para salir del caballero Jedi.


instrucciones

Prepárate para aventuras en el espacio con un robe Jedi. (Stars image by Vilnis from Fotolia.com)
  1. Mida su cuerpo del hombro hasta el suelo. Dobla el tamaño de esta medida y corte dos longitudes de tejido marrón.

  2. Corte una de las longitudes del tejido en la mitad (en el sentido de la longitud). Así, usted obtiene tres pedazos de la misma longitud.

  3. Extender el pedazo de tejido no cortado en una superficie grande y plana. Tome uno de los pedazos cortados y colóquelo encima del pedazo no cortado con los lados derechos hacia fuera. Utilice alfileres para sujetarlos. Coser hasta abajo en el sentido de la longitud del tejido. Repita con el otro pedazo de tejido del otro lado de la longitud no cortada.

  4. Girar las puntas del robe en los lados más largos cerca de 0,6 cm y más 0,6 cm para ocultar las puntas de la vaina. Utilice alfileres para coser a lo largo de toda la longitud de ambos lados. Repita la operación en los lados más cortos.


  5. Dobla el robe por la mitad (en el sentido de la anchura) juntando los reveses. Extenderlo en el suelo. Corte un medio círculo en el centro del pliegue como una abertura hacia la cabeza.

  6. Extender el robe con los brazos abiertos. Pida a un amigo que le ayude a dibujar la línea con tiza a unos 20 cm debajo de sus brazos y lejos de su cuerpo, hasta la parte inferior del robe.

  7. Corte en las líneas marcadas de tiza y junte las dos capas de tejido con alfil. Coser alrededor de las líneas de tiza.

  8. Gire las puntas sin envoltura en el cuello y las alinea en su lugar. Coser la vaina.

  9. Añada una capucha a la túnica cortando un rectángulo de unos 30 cm por 60 cm. Haga una envoltura en uno de los lados más largos. Dobla el rectángulo al medio y costura desde una punta hasta la esquina. Gire la capucha con el lado correcto hacia arriba.

  10. Fije el reverso de la capucha a la espalda del robe con alfileres. Coser la capucha al robe.


  1. Corte dos pedazos de tejido de color de caramelo para medir cerca de 25 cm por 75 cm.

  2. Dobla todas las puntas sin envoltura hacia adentro y asegúralas con alfil en el lugar. Coser alrededor para formar una vaina.

  3. Junte las dos puntas del tejido, una encima de la otra, con los lados derechos hacia fuera y formando una "X", pasando más o menos de la mitad para formar la parte trasera de la túnica. Utilice alfileres para fijar el tejido en lugar de la "X". Coser en la "X" para mantenerla presa.

  4. Envolver la túnica en sus hombros y cruzar las partes sueltas frente a su cuerpo para usarla debajo del robe.

consejos

  • Si usted consigue encontrar un tejido con una anchura mayor que alrededor de 175 cm, sólo tiene que cortar en la longitud. Doblándolo por la mitad en el sentido de la anchura y continúe cortando su robe.
  • Para obtener mejores resultados con su robe Jedi, elija un tejido que se encaje suavemente en lugar de algo rígido.

Qué necesitas

  • Cinta métrica
  • Tejido marrón
  • tijeras
  • pasadores
  • Maquina de coser
  • línea
  • tiza
  • Tejido color de caramelo