Cómo hacer ropa para muñecas de tela

Autor: Christy White
Fecha De Creación: 4 Mayo 2021
Fecha De Actualización: 12 Septiembre 2024
Anonim
Cómo hacer ropa para muñecas de tela - Artículos
Cómo hacer ropa para muñecas de tela - Artículos

Contenido

Hacer ropa de muñeca es una gran manera para una costurera joven ganar experiencia, y también una forma fácil y rápida de crear regalos personalizados para un niño querido. Crear ropa para muñecas de tela es muy simple, gracias a sus cuerpos básicos.


instrucciones

Las muñecas de tela tienen cuerpos simples (muñeca en el suelo de madera image by Elnur de Fotolia.com)

    Vestido de trapecio

  1. Coloque la muñeca en el papel. Rellar el borde alrededor de ella y retírelo. A partir de los hombros, haga un riesgo en forma de A, terminando las líneas un poco debajo de la altura de las rodillas. Usando una regla, dibuje una línea recta de la pierna del 'A' hasta la otra. Utilice una regla para dibujar una línea cruzando el hombro de una punta del 'A' hasta la otra. Trace otra línea alrededor del 'A', de más o menos 0,5 cm de la línea original. Corte siguiendo la línea de afuera. Este es su modelo.

  2. Encontrar un pedazo de tela o ropa que ya no se utiliza y que es lo suficientemente grande para caber en el modelo. Pase los amasados.


  3. Alfiler el modelo al tejido que usa. Corte dos pedazos. Dobla un pedazo por la mitad y corte un 'V' o una pequeña concha del lado de fuera del pedazo doblado, dejando al menos 1 cm de tejido en cada lado. Este es el frente del vestido.

  4. Coser el vestido por los hombros. Ver si el escote pasa por la cabeza de la muñeca. Si no pasa, haga una pequeña grieta de más o menos 1 cm en el centro de la nuca o del cuello.

  5. Costura los lados del 'A', dejando 5 cm o más abiertos para poder pasar los brazos. Compruebe si es posible colocar el vestido en la muñeca. Si las aberturas son muy pequeñas, necesitará soltar algunos puntos. Haga la barra del escote, de las mangas y de la falda, doblando sobre el borde y pasando con un hierro. Una vez más, pase y haga puntos rectos.

    pantalones

  1. Trace la muñeca en un pedazo de papel grande. Retire la muñeca. Haga una línea en el centro del trazado. Dibuje líneas cruzando los dos tobillos. Usted tiene ahora un modelo básico de pantalones. Trace otra línea alrededor de la primera de más o menos 1 cm hacia fuera de la primera línea. En la parte superior, añade más de 1 cm al modelo.


  2. Corte el modelo por la línea de afuera.

  3. Encuentra un pedazo de tela del tamaño correcto y en el color que prefieras. Pase los amasados ​​y corte en dos pedazos.

  4. Coloque el tejido con el revés hacia fuera, costure dentro de las piernas y después del lado de fuera de los pantalones. No se olvide de dejar la cintura y las barras abiertas.

  5. Deje los pantalones en el revés y dobla la parte superior para formar un cós. Presione y costure dejando un espacio de 1 cm. Coloque un alfiler de seguridad al final del elástico. Coloque el alfil y tire del elástico por dentro del cinturón. Compruebe el tamaño en la muñeca. Tire del elástico pero no apriete, para que los pantalones puedan ser sacados. Alinear el final del elástico y cortar el elástico extra. Coser el final y terminar cosiendo el cós.

  6. Hacer la envoltura de los pantalones o cortar un pequeño pedazo con tijeras de picotear para que no deshale.

consejos

  • Tejidos de algodón suave son más fáciles para las costureras principiantes. Si hace ropa de fieltro, no tendrá que hacer la vaina.

advertencia

  • Raiom y seda normalmente deshacen o ceden con las costuras. Denim y lona son tejidos muy duros para coser.

Qué necesitas

  • lápiz
  • gobernante
  • Pieza grande de papel (puede ser periódico)
  • Muñeca de trapo
  • tijeras
  • hierro
  • aguja
  • línea
  • Pieza de tejido
  • pasadores
  • elástico
  • Alfiler de seguridad