Remedios caseros para la hinchazón por gases

Autor: Mark Sanchez
Fecha De Creación: 7 Enero 2021
Fecha De Actualización: 19 Mayo 2024
Anonim
Remedios caseros para la hinchazón por gases - Artículos
Remedios caseros para la hinchazón por gases - Artículos

Contenido

El exceso de gases y la hinchazón pueden tener varias causas, tales como su dieta, la cantidad de veces que usted se ejercita y las condiciones médicas subyacentes, tales como el síndrome del intestino irritable o alergias alimenticias. No importa lo que está causando el problema, esta es una situación incómoda. Sin embargo, a menudo un simple tratamiento casero puede curar el problema rápidamente.


No importa lo que está causando el problema, esta es una situación incómoda (Jupiterimages / Comstock / Getty Images)

Canela y agua caliente

Beber una taza de agua hirviendo con 15 g de canela en polvo aliviará los síntomas de la hinchazón rápidamente. Usted puede agregar un poco de miel para endulzar, si lo desea. Beba mientras usted se siente hinchado y mientras que los ingredientes todavía están calientes.

Té de hinojo

De acuerdo con el sitio Helpforibs.com, la hinchazón puede ser rápidamente aliviado con un fuerte té de hinojo hecho a partir de la planta orgánica. Este té ayudará a regular las contracciones del intestino delgado, relajando y disminuyendo la expulsión de gases. Esto es útil principalmente para aquellos con síndrome de intestino irritable.


Posiciones de yoga

Posiciones específicas de yoga pueden ayudar a estabilizar su tracto gastrointestinal y proporcionar alivio rápido. Para la hinchazón, intente inclinar su espalda y levantar las piernas sobre su cabeza, con los brazos abajo en los laterales del cuerpo. O incline su espalda hacia adelante y dobla una rodilla hacia el pecho. Espere y, a continuación, cambie las piernas. Después, se siente en el suelo y aleje las piernas tan distantes como sea posible, extendiendo su parte superior del cuerpo hacia abajo hacia los pies.

Cambios en la dieta

Simplemente corte ciertos alimentos de su dieta para prevenir la hinchazón. Consuma menos sal o beba más agua, jugo o leche en vez de refrescos con gas o alcohol, y corte los frijoles y las leguminosas cuando esté hinchado. Si la hinchazón persiste, consulte a un médico para ver si usted tiene alguna alergia alimentaria o si está sufriendo de síndrome de intestino irritable.