Cómo hacer una sala de hula de rafia

Autor: Peter Berry
Fecha De Creación: 19 Agosto 2021
Fecha De Actualización: 12 Mayo 2024
Anonim
Cómo hacer una sala de hula de rafia - Artículos
Cómo hacer una sala de hula de rafia - Artículos

Contenido

Ningún luau hawaiano está completo sin que las muchachas estén usando la falda hula. Hechos originalmente de hojas del cocotero, las faldas modernas ahora se hacen de una variedad de materiales, incluyendo largas hojas falsas o rafia, una hierba que parece una cuerda, disponible en tiendas de plantas o tiendas artesanales. Usted puede alternar entre rafia natural y su versión sintética, que es más barata. Usando las herramientas correctas, haga una falda hula para usted o su hija.


instrucciones

Usando las herramientas correctas, haga una falda hula para usted o su hija (Creatas / Creatas / Getty Images)
  1. Envolver elástico alrededor de su cintura, en el punto donde normalmente cierra su pantalón o salga. Asegúrese de que encaje perfectamente y no quede demasiado apretado o incómodo. Deje 2,5 cm para sobreponer antes de cortar el exceso con una tijera afilada.

  2. Quite el elástico de su cintura y coser los extremos juntos para formar una banda utilizando una máquina de coser o una aguja y una línea. Pruebe la banda de elástico de nuevo y ajuste el tamaño, apretándola si está holgada.

  3. Mida la longitud del punto de su cintura donde la banda quedará hasta abajo de su rodilla, la longitud de una falda hula tradicional. Ajuste la longitud para dejarla ligeramente mayor o menor, dependiendo de su look deseado, y anote.


  4. Tire la rafia en una superficie uniforme. Dobla las longitudes a la mitad y junta los extremos. Mida la longitud deseada para la falda en la raya más 5 cm adicionales; corte con la tijera.

  5. Fije las tiras de rafia en la banda, una a la vez. Para hacer esto, cuelgue una tira en la banda de modo que los extremos se encuentren y amarre su centro debajo de la banda. Continúe el procedimiento de sujetar las tiras, alineando sus extremos y atando bien debajo del elástico hasta que haya obtenido el grosor deseado.

  6. Pruebe la falda. Si está ancha, enrolle la banda por debajo una vez; corte los extremos si están muy largos. Cortarlas en línea recta para parecer uniforme o dejar los extremos sueltos para una falda con aspecto natural.

consejos

  • A diferencia de la hoja de rafia natural, que es verde o morena, la rama sintética de nilón viene en muchos colores. La mayoría de las faldas de hula tienen de 66 a 71 cm de largo. Amarrar una tira individual debajo del elástico consume mucho tiempo; asegure las tiras con cola industrial con una alternativa en lugar de atar.

Qué necesitas

  • Elástico de 1 a 2 cm de ancho
  • Tijeras afiladas
  • aguja
  • línea
  • Cinta métrica
  • rafia